Anuncios

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti

Matías Bertolotti, meteorólogo de TN, se separó de su marido, Gabriel Kordich, a ocho meses de haber contraído matrimonio. La pareja se había casado el 7 de noviembre de 2019.

"Sí, es cierto que nos separamos", le dijo Bertolotti a LA NACION.

Por su parte, Kordich publicó en las redes un mensaje que podría estar vinculado a la ruptura. "Dejar de insistir no significa dejar de sentir", apuntó.

[R][R]?[R][R][R]?[R]

Una publicación compartida de Gabu Kordich (@gabukord22) el 5 Jul, 2020 a las 3:08 PDT

Asimismo, ambos borraron de sus redes todas las fotos recientes en las que se los veía juntos y muy enamorados.

El esperado casamiento

Bertolotti había dado pistas de su compromiso el 25 de octubre, cuando le dedicó un emotivo mensaje a Kordich en las redes. "1250 eclipses, tormentas y sudestadas", enumeraba el profesional, a su estilo. Al mes siguiente, en el Registro Civil de la calle Uruguay en el centro porteño, daba el sí. "Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar", escribió por entonces. Por su parte, Kordich, antes del evento, había expresado lo importante que era la decisión que habían tomado.

Efectos colaterales del coronavirus: ocho parejas de famosos que se separaron en la cuarentena

"Un paso fundamental...uno difícil...uno que implica unos nervios que ni te cuento. Pasar a compartir mi vida...que ya es tuya...mi vida...tu vida...juntos...Gracias por tanto", manifestaba el joven.

Después del civil, la pareja había compartido unas cervezas con sus amigos íntimos. Posteriormente, se realizó una fiesta en un salón de Devoto, con casi 200 invitados, y ese fin de semana partieron hacia Punta Cana para celebrar su amor.