Tras meses de espera, este exclusivo de PlayStation ya tiene fecha en Xbox

Tras meses de espera, este exclusivo de PlayStation ya tiene fecha en Xbox
Tras meses de espera, este exclusivo de PlayStation ya tiene fecha en Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One podrán disfrutar muy pronto un título de horror que debutó como una exclusiva de consolas en PlayStation. Por si no lo recuerdas, en junio de este año se confirmó la llegada de Five Nights at Freddy's: Security Breach al ecosistema de Xbox.

Se reveló una edición de colección, pero la fecha de lanzamiento del juego se mantuvo en secreto. Tras meses de espera, por fin sabemos cuándo se estrenará el escalofriante título en las consolade Microsoft. La buena noticia es que la espera será muy corta.

Entérate: ¡La tercera es la vencida! Película de FNAF tiene nueva directora y confirma su rodaje

Video relacionado: No hables de estos juegos en tu primera cita

¿Cuándo debutará Five Nights at Freddy's: Security Breach en Xbox?

Steel Wool Studios por fin acabó con el misterio y reveló que Five Nights at Freddy's: Security Breach debutará para Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 22 de noviembre. Así que es cuestión de semanas para que más jugadores puedan disfrutar su horror.

El estudio agradeció a los jugadores de Xbox por su paciencia y explicó que el título tardó en llegar a dicho ecosistema por una buena razón. Trabajaron para garantizar que sea una experiencia pulida y deje satisfechos a los fans de la serie.

“Un área clave en la que nos enfocamos en fortalecer es nuestra capacidad para entregar un juego en múltiples plataformas, por lo que no podemos agradecerles lo suficiente por su paciencia mientras nos tomamos nuestro tiempo en esta versión del juego”, comentó la desarrolladora.

Como te comentamos, Five Nights at Freddy's: Security Breach debutó como exclusivo de consolas en PlayStation 5 y PlayStation 4. También llegó a PC, donde registra reseñas muy positivas en plataformas como Steam.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por si te lo perdiste: Película de FNAF progresa y estudio experto creará a los animatrónicos

Five Nights at Freddy's: Security Breach ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Llegará el 22 de noviembre a Xbox Series X|S y Xbox One. Busca otras noticias sobre la franquicia de horror en este enlace.

Video relacionado: Los clones más descarados de P.T. (Playable Teaser)

Fuente