Messi y el PSG no detienen sus trabajos: apuntan a la Copa de Francia

·1  min de lectura

Varios planteles de Europa se vieron afectados a partir de los jugadores convocados para las Eliminatorias mundialistas en América, aunque cumplen con su deber de continuar con los trabajos en medio de la temporada.

Paris Saint-Germain es uno de ellos y entre sus piezas mantuvo a Lionel Messi, quien esta vez no viajó para representar a la ya clasificada Selección argentina. Sucede que La Pulga acaba de recuperarse de un cuadro de coronavirus, sumó algunos minutos el domingo contra Reims y ahora su objetivo es ponerse a punto para seguir la campaña.

El PSG tiene como los desafíos más próximos los octavos de final de la Copa de Francia, en los que enfrentará el lunes a Niza, sumado a sus compromisos de Ligue 1 en pos de sostener su liderazgo y la serie de Champions League contra Real Madrid a mediados de febrero.

El club mostró este miércoles en redes sociales a los futbolistas que se ejercitaron para preparar el duelo por la Copa, entre los que sobresalen Messi, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Marco Verratti y Ander Herrera.

Foto: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.