Los Mets pierden a Scherzer por una distensión en el oblicuo

·1  min de lectura

New York Mets confirmó que Max Scherzer sufrió una distensión en el oblicuo durante la victoria del miércoles por 11-4 contra St. Louis Cardinals, y podría estar fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.

El lanzador de 37 años lanzó 5.2 entradas después de comenzar el juego, pero se vio obligado a retirarse del terreno después de sentir un dolor agudo en el lado izquierdo de su torso.

Scherzer, quien había permitido solo una carrera limpia y ponchó a cuatro durante el juego, dijo a los medios después del encuentro que esperaba haber evitado una "lesión grave", diciendo que no creía haber sufrido una distensión importante. Sin embargo, los dos veces campeones de la serie mundial confirmaron que su lesión podría mantenerlo fuera durante varias semanas.

Una actualización proporcionada por la cuenta oficial de Twitter del equipo expresa: "Las imágenes de Max mostraron una distensión del oblicuo interno de grado moderado a alto. El tiempo general para una lesión de esta naturaleza es de seis a ocho semanas".

Scherzer se desempeñó bien como as interino de los Mets en ausencia de Jacob deGrom, quien se espera que esté fuera de acción hasta fines de junio debido a una reacción de estrés.

Con Tylor Megill también colocado en la lista de lesionados de 15 días después de sufrir una inflamación en el bíceps, la lesión de Scherzer es un golpe significativo para los Mets, que se ubican en la cima de la Liga Nacional Este con un récord de 25-14 esta temporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.