Anuncios

Mexicano Gutiérrez renueva contrato con PSV Eindhoven hasta 2025

10 ago (Reuters) - El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez firmó un nuevo contrato con el PSV Eindhoven, extendiendo su vínculo hasta mediados de 2025, informó el miércoles el club del fútbol neerlandés.

Gutiérrez de 27 años, llegó al PSV en 2018 desde el Pachuca de México, donde inició su carrera en 2013.

"Erick Gutiérrez renovó su contrato con el PSV. El 30 veces seleccionado mexicano firmó su permanencia en Eindhoven hasta mediados de 2025", informó el PSV en un comunicado.

Gutiérrez renovó su contrato un día después de que el PSV venció 3-2 en tiempo extra al Mónaco de Francia en la Liga de Campeones, partido en el que el mexicano anotó el gol del empate que forzó el alargue.

"Me siento valorado e importante aquí, el PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Aquí me siento como en casa y es por eso que estoy muy feliz de quedarme", dijo Gutiérrez citado en el comunicado.

"Siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes como ayer. Fue una noche especial, el ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada", agregó.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)