México tendrá su primer Torneo de Acariciamiento de Perritos

¿Te consideras un gran acariciador de perritos? Pues ha llegado el momento de demostrarlo. Pero ten cuidado, pues hay otros que también se consideran muy buenos. Así que, prepara tus mejores técnicas y prueba tu talento mimando canes.

El mejor acariciador de perritos se llevará un reconocimiento. Foto: Nataba / iStock
El mejor acariciador de perritos se llevará un reconocimiento. Foto: Nataba / iStock

México celebrará su primer Torneo de Acariciamiento de Perritos. Se realizará en el Parque Naucalli, con el objetivo de fomentar el respeto por estos animales, con una serie de actividades que encantarán tanto a los canes como a sus dueños.

El encuentro será una auténtica fiesta para tu mejor amigo. Habrá alberca para perros, barras de obstáculos, túneles, aros de salto y rampas de madera, así como pasarela perruna y cabina de fotos canina. Por supuesto, también se ofrecerán pláticas sobre el cuidado de tu mascota, adiestramiento y stands con productos para su bienestar.

También te puede interesar: ¿Con qué sueñan los perros?

Categorías y premios

Pero quizá uno de los eventos más esperados será la premiación del concurso de acariciamiento, en el cual los participantes podrán demostrar su amor a los perros y competir entre los mejores acariciadores.

El concurso lleva por nombre #AcariciaDogChallenge y se realizará digitalmente. Los participantes (ya sea de manear individual, en pareja o grupal) deben enviar videos en los que demuestren ser los mejores acariciadores en las siguientes tres categorías:

Contacto cariñoso
1. La manera más original e inédita de acariciar a un perrito.
2. Mayor cantidad de perritos acariciados al mismo tiempo.

Demostración de amor
3. Perritos sin hogar (para fomentar el cuidado y el amor hacia estos perritos).

Los ganadores se llevarán a casa un diploma que los reconoce como el mejor en su categoría, una playera distintiva como campeón y una caja misteriosa con otros regalos.

El evento es organizado por el sitio Perritos Enfiestados, que incluso tiene un club oficial de acariciadores de perritos. Entre los productos conmemorativos por este encuentro, están playeras, sudaderas, almohadas y, por supuesto, una medalla que te reconoce como un acariciador profesional. ¡No salgas a acariciar sin ella!

También te puede interesar: Objetos del hogar que podrían lastimar a tu perro

Primer Torneo de Acariciamiento de Perritos
Domingo 28 de abril, 10:00 horas
Parque Naucalli
Manuel Ávila Camacho, Boulevares
Naucalpan de Juárez, México
Boletos, aquí.

@braham_MV