Mhoni Vidente, la mujer que lo predijo todo... menos su salida de ‘Hoy’

Mhoni Vidente se ha hecho famosa en redes sociales y televisión gracias a sus aciertos en predicciones sobre el mundo y la farándula. La cubana se ha ganado el cariño de millones de fans latinoamericanos que la siguen en Facebook, Twitter, Instagram y que, hasta el 29 de octubre, la veían en "La Ruleta Esotérica", un segmento en el programa ‘Hoy’.

Mhoni Vidente. Foto: YouTube/Canal Oficial de MhoniVidente
Mhoni Vidente. Foto: YouTube/Canal Oficial de MhoniVidente

La vidente habló con Javier Alatorre, Ana María Lomelí y Miguel Aquino sobre su inesperado despido antes de finalizar su contrato con el programa (el cual terminaba en diciembre) de Las Estrellas. Mhoni está preparada para seguir adelante, no sin antes asegurar que la decisión de la producción tendrá repercusiones.

Mhoni Vidente ya no está en ‘Hoy’

La clarividente anunció su salida del programa ‘Hoy’ durante una transmisión de Las noticias con Javier Alatorre, en donde aparece como invitada todos los martes. “Ayer se le dieron las gracias al personaje de Mhoni Vidente por parte de la productora Magda Rodríguez”, reveló, agregando que su contrato estaba a punto de terminar.

Mhoni señaló que la productora del programa le dijo que, “los directivos ya no querían que estuviera ahí”, sin embargo, ella no cree que eso sea completamente cierto. Sea cual sea la verdadera razón del final de este popular segmento, la amante de la astrología enfatizó que esa no era la manera de terminar esta relación profesional durante la cual ella siempre cumplió “en todos los sentidos”.

“Yo sé que eso le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora”, dijo la vidente. El equipo del noticiero parece estar de acuerdo, y además aseguró a Mhoni que su talento la ayudará a salir adelante, y que recibirá el apoyo de un público que le tiene mucho cariño.

La vidente está lista para una nueva faceta de su vida y concluyó la entrevista afirmando que Saúl “El Canelo” Álvarez será el vencedor de la pelea contra Sergey Kovalev el sábado en Las Vegas.

También te puede interesar: Yordi Rosado y el ‘enésimo’ libro que nadie le pidió hacer

Predicciones futuras y pasadas

Pero a pesar de la inesperada despedida de ‘Hoy’, Mhoni aún tiene sus propias redes y a millones de seguidores que están atentos a su contenido. ¿La prueba? Sus predicciones para el mes de noviembre ya han sido visitadas por más de 300 mil usuarios en YouTube. El video sin censura está disponible a través de su canal de YouTube, y entre otras cosas habla de clima, líderes mundiales y cambios radicales.

Entre sus “aciertos” más famosos están la predicción de un primer papa latino en el vaticano, la muerte de Juan Gabriel, el matrimonio de Justin Bieber con Hailey Baldwin y en julio de este año, aseguró que Ricky Martin sería padre por cuarta vez.

También te puede interesar: El video que confirmó los rumores sobre Ninel Conde y su transformación estética

Puedes seguir a Mhoni Vidente a través de Instagram, Twitter, YouTube y Facebook y escucharla los martes durante Las noticias con Javier Alatorre.