Anuncios

Este miércoles viajes en Trolley y autobuses son gratis en San Diego

Este miércoles viajes en Trolley y autobuses son gratis en San Diego
Este miércoles viajes en Trolley y autobuses son gratis en San Diego

Hoy es 5 de octubre y en esta fecha se celebra el Día de Viajes gratis en San Diego en el cual podrás tomar el trolley o autobuses completamente gratis en esta ciudad fronteriza.
En esta “festividad” se encuentran incluidos el Trolley, Coaster, Sprinter y autobuses de ruta fija. Y algo que seguramente te encantará es que tampoco necesitarás de una tarjeta PRONTO, ni alguna clase de boleto o documento para poder disfrutar de los viajes gratis.
En cuanto a los horarios, estos funcionarán de manera regular, así que no te tendrás que preocupar por algún cambio en los horarios de las rutas. Este día coincide con el Día Nacional del Aire Limpio en California, por lo que los raites gratis tienen el objetivo de incentivar a la población a dejar sus vehículos en casa, aunque sea por hoy.
El Día de Viaje Gratis en San Diego existe desde 2018 y es una manera de celebrar que en la región existen sistemas de transporte de calidad a los cuales la mayoría de la población puede acceder.
La presidente de la junta del Servicio de autobuses y trenes del norte del condado (NCTD, en inglés), Jewel Edson compartió que: “Somos afortunados en nuestra región por tener sistemas de transporte público que acceden a gran parte del condado”.
VIDEO RELACIONADO: Estación del trolley de San Ysidro renovada