'Mi mente pudo...': el emotivo mensaje de una mujer ciega que logró 'ver' el eclipse lunar

Una joven argentina sorprendió y emocionó ayer a todos en las redes durante la transmisión en vivo que realizó la señal de noticias TN del espectacular fenómeno natural desde Japón. “Mi mente pudo graficarlo”, aseguró en un tuit que se volvió viral.

El conmovedor mensaje de una mujer ciega en medio del eclipse lunar. Foto: TN + Twitter
El conmovedor mensaje de una mujer ciega en medio del eclipse lunar. Foto: TN + Twitter

Una mujer ciega sorprendió ayer al equipo de periodistas de la señal argentina de noticias TN, durante la transmisión del eclipse lunar total en Japón, al compartir un tuit que emocionó a todos.

Magalí Rossi, una joven oriunda de la ciudad santafecina de Laguna Paiva, agradeció desde las redes a todo el equipo que trabajó en la cobertura, con José Bianco a la cabeza, porque las descripciones del fenómeno astronómico la hicieron sentir parte de la experiencia.

“Gracias por sus descripciones, por sus aportes, y aunque no vi desde la imagen, con mi mente pude graficarlo y vivirlo con ustedes, estoy emocionada! Soy una persona ciega, ¡Gracias por tanto!”, escribió en su cuenta de Twitter, junto al hashtag #SuperEclipseEnTN, lo cual hizo que sus palabras llegaran a la producción. Minutos después, el conductor del noticiero leyó sus mensajes mientras la luna se teñía de rojo.

Incluso, después del relato en vivo de José Bianco en Tokio, uno de los lugares donde se dio la mejor parte del show, Rossi tuiteó: “Es muy valioso su trabajo, siempre me llamó la atención el cielo aunque nunca pude verlo“. Aquí están los inspiradores mensajes que escribió la joven santafecina:

Luego, Maga tuvo la oportunidad de felicitar a todo el equipo de periodistas y agradecerles por semejante regalo, mediante una comunicación en vivo.

y tú, ¿qué opinas de esta maravillosa historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
#Dante2018… o cuando una obra de la literatura medieval se convierte en un fenómeno viral
Un juez otorga el divorcio a un hombre por los malos hábitos de higiene de su esposa