Mía Rubín reacciona a rumores de embarazo y su presunta boda con el torero Tarik Othón
La joven cantante Mía Rubín Legarreta decidió aclarar los rumores sobre su vida personal y amorosa, luego de que en redes sociales se difundieran versiones sobre una posible boda en secreto e incluso un embarazo con su actual pareja, Tarik Othón.
A las afueras de Televisa San Ángel, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín atendió a distintos medios de comunicación y negó tajantemente que su relación con el torero haya dado el siguiente paso.
“No hay boda. Ya vi en TikTok que dijeron que me casé. No me casé. Bueno, o sea, sí hay [anillo], pero no es de compromiso, pues. Pero no, no me casé. Estoy muy felizmente enamorada, sí, pero todavía con planes de casarme, todavía no. Ya más adelante. Tal vez joven, pero ahorita no”, explicó a la prensa.
Al respecto de la reacción que ha tenido su pareja al enterarse de dichas especulaciones, Mía contó:
“Pues nos reímos. O sea, luego incluso me los manda. Una vez vimos como un video en YouTube de mis papás llorando en la portada, pero pues falso aparte, que decía, no embarazada, “Mía, Rubín preñada”. Entonces, estuvo muy chistoso. La verdad, nos reímos mucho. Luego me lo manda y nos morimos de risa”.
Cambiando de tema, la intérprete de “La barca” aplaudió la madurez que sus famosos padres han demostrado tras haber tomado la decisión de separarse hace más de un año, y aclaró si le gustaría volver a verlos como pareja.
“Pues yo creo que su historia ya terminó y está bien, las historias terminan. Creo que para ellos fue lo mejor y para nuestra familia. Yo los veo mucho más cercanos que antes. Podemos viajar juntos. La verdad es que tenemos muchas oportunidades de ser una familia feliz, porque la verdad sí lo somos”, manifestó al respecto.
“Tenemos nuestros altos, nuestros bajos, pero la verdad es que creo que estamos más unidos que nunca. Y creo que, si ellos son felices volviendo en algún punto, que lo hagan. Si no y se consiguen otra pareja, que lo hagan. La verdad, yo feliz de que ellos sean felices”, agregó.
Finalmente, Mía se dijo feliz con el camino que ha ido construyendo dentro del mundo de la música en compañía del exTimbiriche.
“Sí, ha sido bien padre poder expresarme a través de la música. Pues yo siempre, cuando tengo oportunidad, trabajo con mi papá. Entonces, siempre que se dé la oportunidad, cantaré con él. Hace poquito cantamos en la Feria de Cholula y estuvo padrísimo. Entonces, mi papá lo adoro y saben que siempre voy a poder colaborar con él”, remató.