¿Miami, Barcelona, Riad? Estos son los posibles destinos de Leo Messi y su familia tras su etapa en París

Confirmado. Leo Messi jugará su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain este sábado, 3 de junio. Así lo ha anunciado el entrenador del equipo francés, Christophe Galtier, asegurando que: "Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados". El preparador marsellés ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace semanas: la etapa parisina del jugador argentino ha llegado a su fin. Sin embargo, ahora lo que todos se preguntan es ¿cuál será su próximo destino? Analizamos las posibles opciones que hay sobre la mesa.

- La reacción de Messi que ya es viral en el concierto de Coldplay

Leo Messi termina su etapa en París
Leo Messi termina su etapa en París

Riad

Desde que se supo que no continua en el PSG, han surgido infinidad de teorías sobre el futuro de Messi. Sin embargo, es cierto que la que tiene más fuerza es su fichaje por el Al-Hilal. Según apuntan varios medios deportivos, el futbolista podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y jugar la próxima temporada en Arabia Saudí, aunque por el momento no hay nada confirmado.

De hecho, hay informaciones contradictorias. Algunos dicen que no se ponen de acuerdo, mientras que hay otros que afirman que Messi habría aceptado la espectacular oferta que le han hecho: 1.200 millones de euros por dos temporadas.

- Las fotos de Messi con su familia en Arabia Saudí que han desatado la polémica

Leo Messi termina su etapa en París
Leo Messi termina su etapa en París

Miami

Tampoco se descarta que el jugador argentino cruce el charco para cambiar de aires. El Inter de Miami, le ha ofrecido cuatro temporadas en las que cobraría 50 millones de dólares por año. Hace mucho tiempo que David Beckham, presidente del club, está interesado en él y, además, su oferta iría un paso más allá, ya que su intención es que trabaje mano a mano con él como socio del equipo. Una de las claves que podría hacer a Leo Messi decantarse por esta opción es que tiene casa en Miami, por lo que tanto su adaptación como la de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos (Thiago, 10 años, Mateo, de 7, y Ciro, de 4) sería mucho más fácil.

- Leo Messi, 'cazado' por los fans cuando trataba de pasar de incógnito con su familia

Leo Messi termina su etapa en París
Leo Messi termina su etapa en París

Barcelona

Sigue sonando con fuerza, aunque para muchos es prácticamente imposible. En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Leo vuelva a la que fue su casa durante tantos años, pero en el F.C. Barcelona hay bastante preocupación. La prensa deportiva daba a entender que estaba prácticamente hecho, pero la realidad es muy distinta.

"Él tiene las puertas abiertas. Yo soy el entrenador y sé que nos va a ayudar si él decide venir, pero al final yo creo que hay que dejarlo un poco tranquilo (...) Se ha ganado el derecho a decir dónde ir, dónde acabar su carrera... Pienso que tiene fútbol para seguir en en el alto nivel y que, si viene al Barça, tiene las puertas abiertas. Estoy convencido de que va a ir bien", ha dicho Xavi Hernández al diario Mundo Deportivo.

- Carlos Alcaraz y Leo Messi, el momento 'fan' entre dos estrellas del deporte mundial

Leo Messi termina su etapa en París
Leo Messi termina su etapa en París

Como vemos, hay muchos interesados en fichar al jugador argentino para la próxima temporada. Tras su etapa en París, ahora le toca a Messi elegir hacia dónde quiere encaminar su futuro. Según fuentes cercanas al jugador, su intención es tomar una decisión cuanto antes, ya que no quiere que se alargue para no seguir provocando debate y estar en boca de todos.

- El increíble gesto de Messi con un fan que esperó 10 horas para conocerle

Leo Messi termina su etapa en París
Leo Messi termina su etapa en París