Mica Viciconte mostró la primera clase de natación de su hijo Luca y enterneció a todos: “Muero de amor”

Mica Viciconte mostró la primera clase de natación de su hijo Luca y enterneció a todos: “Muero de amor”
Mica Viciconte mostró la primera clase de natación de su hijo Luca y enterneció a todos: “Muero de amor” - Créditos: @instagram @micaviciconte

Desde el momento en el que se enteró de que estaba esperaba su primer hijo con Fabián “Poroto” Cubero, Mica Viciconte utilizó sus redes sociales como un registro de la evolución de su embarazo y, una vez nacido Luca, de su crecimiento. Desde sus primeras sonrisas hasta cada una de sus travesuras, todo quedó eternizado en su perfil de Instagram, en donde día a día sube múltiples fotos y videos de su vida como madre. Ahora, apenas unas semanas antes de que el niño cumpla un año, compartió un divertido video de su primera clase de natación y enterneció a todos sus seguidores.

Mucho antes de saltar a la fama, Viciconte -quien nació y creció en Mar del Plata- trabajaba como guardavidas, profesión de la que está tan orgullosa que hasta la incluyó en su biografía de Instagram debajo de “mamá de Luca” y “trabajo en Ariel en su salsa (Telefe)”. Es por eso que, aunque hoy en día está lejos de la costa y construyó una gran carrera como figura televisiva, el deporte es un pilar esencial en su vida.

Las fotos de las vacaciones paradisíacas de Fabián Cubero y Mica Viciconte en Punta Cana junto a su hijo Luca

No solo se adentró en el mundo del entretenimiento gracias a Combate, un reality que tenía como base el desempeño físico, la determinación y la competencia, sino que actualmente suele utilizar sus redes sociales para mostrar los elaborados entrenamientos que hace de manera diaria.

Es por eso que, según evidenció en los últimos días, es muy importante para ella inculcarle este tipo de valores y hobbies a su hijo, quien por parte de su padre -exfubtolista de Vélez- también lleva el deporte en la sangre.

La dura respuesta de Mica Viciconte cuando en LAM le preguntaron por el casamiento de Nicole Neumann

Así, en un reciente video que compartió con sus más de 3.6 millones de seguidores, Viciconte mostró la divertida primera clase de natación que hizo junto a Luca quien, vestido con un traje de baño que solo dejaba al descubierto el rostro y las piernas, disfrutó a pleno su debut en el agua.

Mica Viciconte llevó a Luca a su primera clase de natación
Mica Viciconte llevó a Luca a su primera clase de natación - Créditos: @instagram @micaviciconte

Durante la grabación se lo vio mientras jugó con pelotas de colores y figuras de diversas formas, flotó en brazos de su mamá, pasó debajo de improvisados puentes hechos con aros y gateó encima de planchas de goma espuma suspendidas sobre el agua, siempre con una enorme sonrisa y los ojos cargados de curiosidad.

Mica Viciconte compartió una foto de ella de chiquita y sorprendió con el parecido a Luca: “Igualito a mamá”

“Luca y su primera clase de Matronatacion. Muero de amor”, escribió la panelista a modo de introducción, junto a una serie de emojis. Con el fin de explicar en profundidad de qué se trata este tipo de actividad acuática, agregó: “¿Qué es la MatroNatacion? Es una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana del bebé y reforzar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia”.

Mica Viciconte explicó los beneficios de la "Matronatación"
Mica Viciconte explicó los beneficios de la "Matronatación" - Créditos: @instagram @micaviciconte

Asimismo, enumeró los múltiples beneficios de dicha práctica: “Refuerza el vínculo afectivo, despierta el apetito, ayuda a relajarse, mejora el desarrollo psicomotriz, aumenta la confianza, fortalece el aparato respiratorio y los músculos”.

El posteo superó los 35 mil me gusta y recibió decenas de comentarios que admiraron la buena predisposición de Luca y celebraron el tierno momento que compartieron como madre e hijo.