Anuncios

Michael B. Jordan se apunta a la app de citas de los famosos tras su regreso a la soltería

Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz
Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz

El actor Michael B. Jordan, protagonista de la saga de acción 'Creed' y considerado por muchos como uno de los hombres más apuestos de la industria del cine, ha reconocido que el año pasado vivió su "primera ruptura pública", en referencia a la repercusión mediática que provocó el fin de su relación sentimental con la modelo Lori Harvey, hija del afamado cómico y presentador estadounidense Steve Harvey.

El intérprete no quiso pasar por alto esa experiencia en su debut como anfitrión del programa satírico 'Saturday Night Live' el sábado pasado. Durante su monólogo de apertura, el apuesto artista bromeó sobre su esculpido físico, estrechamente ligado a su papel de boxeador en la citada franquicia cinematográfica, y sobre la necesidad de buscarse una nueva afición a fin de desconectar del desengaño amoroso. Lo cierto es que sus palabras solo eran un adelanto de la bomba informativa que se disponía a lanzar en riguroso directo.

"Después de una ruptura, la mayor parte de la gente dice: 'Me voy a poner en forma'. Pero yo ya lo estaba, mi cuerpo era digno de 'Creed'. Así que en mi caso fue diferente, decidí que iba a aprender un nuevo idioma", aseguró ante el público para cerrar el chiste en perfecto español. "En cualquier caso, ahora estoy en Raya", desveló sobre la exclusiva aplicación de citas a la que recurren con frecuencia las celebridades cuando vuelven a la soltería.

El pasado mes de junio, fuentes del entorno de Michael confirmaron que su noviazgo con Lori Harvey había llegado a su fin. El tono de sus declaraciones nada tenía que ver con el enfoque jocoso que empleó el actor frente a las cámaras de televisión, ya que revelaron que el astro de Hollywood tenía el "corazón roto" ante el triste desenlace del romance. "Todavía se quieren. Michael maduró mucho a lo largo de la relación y estaba preparado para comprometerse a largo plazo. Bajó la guardia y se abrió emocionalmente en una relación romántica por primera vez en su vida. Disfrutaron de grandes momentos juntos y sacaron a relucir lo mejor el uno del otro", señalaba el informante.