Michael B. Jordan explica la ausencia de Sylvester Stallone en 'Creed III'

·1  min de lectura


La noticia de que Sylvester Stallone, y más concretamente su personaje de Rocky Balboa, no aparecerá en la tercera entrega de la popular saga de acción 'Creed', protagonizada por Michael B. Jordan, sentó como un jarro de agua fría a los fans del veterano intérprete y, por ende, a todos los del universo Rocky. Asimismo, el hecho de que el propio artista no diera explicación alguna sobre los motivos de su ausencia generó una lógica mezcla de pena y confusión entre sus admiradores.

Ha tenido que ser el citado Michael, quien dirigirá la esperada película y volverá a ponerse en la piel del boxeador Adonis Creed, el que salga a la palestra para justificar una decisión que, al parecer, ya había sido tomada hace mucho tiempo y de forma consensuada entre las partes. En conversación con el portal de noticias IGN, el joven intérprete ha asegurado que la franquicia necesitaba tomar una nueva dirección que otorgara el protagonismo absoluto al personaje titular de la saga.

"Creo que Sly [Sylvester] ya dejó entrever que no estaría de vuelta para esta película, aunque he de decir que su espíritu y su esencia permanecen. Siempre habrá un poco de Rocky en Adonis, pero estamos hablando de la franquicia 'Creed', y de verdad que queríamos construir esta historia en torno al personaje y su evolución", ha revelado Michael B. Jordan en su entrevista con el medio, justo antes de rendir homenaje a su mentor por los servicios prestados.

"Así que, siempre podré decir que respeto y amo todo lo que [Stallone] ha creado. Pero ahora nos toca empujar hacia delante y hacer que Adonis navegue de frente, junto con la familia que ha creado", ha sentenciado el actor y realizador.