Anuncios

Michael Buble se siente como un adolescente de 17 años

Michael Buble se siente como un adolescente de 17 años credit:Bang Showbiz
Michael Buble se siente como un adolescente de 17 años credit:Bang Showbiz

Michael Buble se siente como un chico de 17 años.

El cantante de 47 años de edad, quien tiene a Noah de nueve años, Elias de siete años, Vida, de cuatro años y Cielo de cincos meses, con su esposa Luisana Lopilato, está acostumbrado a que la gente asuma que es un alma vieja, pero admitió que es bastante inmaduro.

Asi lo dijo a la revista Red:

'La gente piensa que tengo 70 años por dentro, pero tengo más de 17 años. Ese es mi nivel de madurez'.

Al cantante canadiense le encanta el hecho de que su larga carrera ha significado que personas de diferentes grupos de edad piensen en él de diferentes maneras, pero las interacciones que tiene en público han dejado a sus hijos confundidos.

'Es interesante cuando me encuentro con gente caminando por la calle. Una persona dirá: -¡Eres el Sinatra de nuestra generación!-, Algunos adolescentes comenzarán a cantar, -Aún no te he conocido-, y luego alguien de lo contrario gritará: -¡Oh, Dios mío, es el Sr. Navidad!- ¿Te imaginas lo extraño que es para mis hijos? Están ahí parados pensando: -¿Quién diablos es mi papá?-'

El intérprete de éxitos de 'Home' es un inconforme y se burló de que se dirige hacia una nueva dirección musical en el futuro, aunque es consciente de que podría 'alienar' a su antigua base de fans.

'Soy un inconforme. No sé a dónde pertenezco y eso funciona para mí. Pero la visión siempre ha sido mostrar crecimiento, por muy alienante que pueda ser para las personas a las que les gusté en primer lugar. No puedo decirte los proyectos exactos, pero lo sabrás muy pronto'.

Después bromeó: 'De todos modos, tengo 17 años, ¿verdad? Tengo mucho tiempo'.