Michael Fassbender se pasa a la comedia ¡y con David Hasselhoff!

Michael Fassbender y David Hasselhoff se preparan para protagonizar la secuela del cortometraje Kung Fury.

Michael Fassbender cambia de registro.

El famoso cortometraje de 2015 tendrá continuación en forma de película, y es que el video dirigido por David Sandberg se convirtió en un fenómeno de culto dentro del circuito de cortometrajes hace tres años, alcanzando casi 30 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora, la historia del mejor policía de todos los tiempos tendrá secuela en forma de comedia y nada menos que con Michael Fassbender como protagonista y David Hasselhoff como compañero de reparto. Y es que el actor de Baywatch ya apareció en el cortometraje cantando una de las canciones.

Sandberg volverá a escribir y dirigir la idea, además de producirla junto a David Katzemberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt, bajo las casas productoras Laser Unicorn y quien produjo al éxito de terror de 2017, IT, KatzSmith Productions. 

Los



La historia, escrita por Sandberg y Tyler Burton Smith, transcurre en la década de los 80 con un Miami protegido y vigilado por Kung Fury. Su equipo, los "Thundercops", son la mejor fuerza policiaca perteneciente de varios momentos en la historia que se ha juntado para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolfo Hitler. A causa de una trágica muerte de uno de los miembros, el grupo se rompe y un nuevo y misterioso villano aparece. Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender a la prestigiosa academia Miami King Fu y derrotar al villano de una vez y por todas.

El tres veces nominado al Oscar, Fassbender protagonizó el año pasado Alien: Covenant y El muñeco de nieve. Próximamente, lo veremos en la piel de Magneto una vez más en X-Men: Dark Phoenix, que tiene previsto llegar a la gran pantalla a finales de 2018.

Para seguir leyendo:
Tom Hardy lidera las apuestas para ser el próximo James Bond
Sacha Baron Cohen pagó $20.000 a OJ Simpson para aparecer en su película

Imágenes: ©Youtube/@Laser Unicors/©20th Century Fox