Michael J. Fox desafía al Parkinson y se hace su primer tatuaje a los 57 años

La legendaria estrella de Back to the future se ha atrevido con el primer tatuaje de su vida y quiso enseñárselo al mundo a través de Instagram.

(Crédito: Instagram)

Michael J. Fox compartió la tinta en su brazo con la frase “Primer tatuaje, una tortuga marina, es una larga historia”.

El actor de 57 años se hizo el tatuaje en uno de los locales más conocidos entre las celebrities de Hollywood, Bang Bang Tattoos, quienes también compartieron una instantánea de Michael y su tortuga.

Gracias por la confianza y por dejarnos sacar al fan que llevamos dentro. Gracias por compartir la historia de tu tatuaje conmigo. Continua siguiendo a esta tortuga” escribieron.

Gracias a una entrevista del tatuador con la revista Inked, hemos podido saber lo que significa la tortuga para Michael, quien lleva 28 años luchando contra el Parkinson desde que fuera diagnosticado en 1991, cuando apenas tenía 29 años.

Me contó que vivió una transformación a la hora de tomar decisiones en su carrera cuando nadaba en Saint John” contó el tatuador Jon Bang Bang, que también ha tatuado a famosos como Justin Bieber y Bella Hadid. “Vio a una tortuga sin un trozo en una aleta y una cicatriz en el rostro. Y esa tortuga le permitió nadar con ella durante media hora. Tomo una decisión trascendental justo después. Por eso la tortuga tiene mucho significado para él”.

Una vez más, Michael hace frente a su enfermedad y nos demuestra su valentía y coraje enfrentándose a la aguja.

Para seguir leyendo:
40 películas para ver en esos días que no sabes qué ver
Las estrellas de Back to the Future protagonizan el reencuentro de cine soñado
La zapatilla desintegrada de Back to the Future II se subasta por 92.100 dólares