Michael J. Fox empeora; el Parkinson le hace caer durante rueda de prensa

Michael J. Fox / Cortesía
Michael J. Fox / Cortesía

La delicada situación de salud de Michael J. Fox quedó expuesta durante un evento de fanáticos de Volver al futuro, pues el actor, al presentarse en el escenario, se tropezó y los fanáticos quedaron muy preocupados.

El accidente ocurrió cuando el protagonista de la saga de aventura y ciencia ficción se presentó en el evento Fan Expo este fin de semana, cuando Michael se mostró muy contento y decidió retribuir el apoyo inclinándose varias veces, momento en que perdió el equilibrio y se tropezó hasta caerse por completo.

Afortunadamente Fox cayó directamente encima del sillón donde se iban a sentar a dar la rueda de prensa, pues de no ser así, probablemente hubiera sufrido una lesión en su cuerpo.

Pese a la preocupación de los presentadores y el público que le acompañaba, automáticamente el actor se levantó de la caída calmando la situación, y de nuevo se sentó para comenzar la rueda de prensa.

Aunque todo ha quedado en una anécdota, cabe mencionar el estado de salud del actor, debido al Parkinson que le fue diagnosticado, cada vez se complica más, al grado que el mismo Fox ya ha comentado en algunas ocasiones que no tiene muchas esperanzas de ganar esta batalla.

“No importa cuánto tiempo me siente aquí y te cuente cómo lo he aceptado filosóficamente y asumido todo, el Parkinson aún me está dando fuerte. No ganaré esto. Perderé”, dijo al respecto.

En el evento Fan Expo también estuvieron junto a él su compañero en la ficción Christopher Lloyd, que encarnó al Doc. Emmett Brown, y el villano de la saga, Tom Wilson, que se puso en la piel de Biff Tannen.