Anuncios

Michael Jackson será interpretado por su sobrino en nueva película biográfica

Michael Jackson será interpretado por su sobrino en nueva película biográfica
Michael Jackson será interpretado por su sobrino en nueva película biográfica

Primero fue Freddie Mercury, pasando por Elton John hasta llegar a Whitney Houston, y ahora finalmente se confirma el inicio en la producción de una cinta que contará la historia del rey del pop, Michael Jackson y con ello se anunció quien fue elegido como el actor principal.
Se trata de Jafaar Jackson, quien además es sobrino del cantante, hijo de su hermana Jermaine Jackson, quien además canta y baila como su tío desde los 12 años de edad, actualmente tiene 26 años.
La productora encargada del proyecto será Lionsgate y el director del filme Antoine Fuqua, conocido por ser responsable de los éxitos ‘Training Day’ y ‘The Equalizer’.
Entre los productores de la película estará Graham King, uno de los productores de Bohemian Rhapsody, y al menos de momento lleva como título simplemente Michael contando con un guión de John Logan, que ha sido guionista de filmes como Skyfall o Spectre, así como nominado al Oscar en 3 ocasiones por las películas ‘’Gladiator’’, ‘’La invención de Hugo’’ y ‘’El aviador’’.
"Es increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael", ha comentado el cineasta. "Hubo una conexión espiritual cuando conocí por primera vez a Jaafar, tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara", comentó el cineasta.
VIDEO RELACIONADO: BABYLON | Tráiler Oficial