Anuncios

Michael Keaton dice que, aparte de Batman, él no ha visto ninguna otra película de superhéroes

Michael Keaton dice que, aparte de Batman, él no ha visto ninguna otra película de superhéroes
Michael Keaton dice que, aparte de Batman, él no ha visto ninguna otra película de superhéroes

Michael Keaton ha salido en tres cintas de superhéroes y está a punto de aparecer en The Flash. Él es más conocido por haber interpretado al caballero de la noche en Batman (72%) y en su secuela. Cuando su carrera tuvo un segundo aire en la segunda mitad de la década pasada lo pudimos ver como Adrian Toomes / Vulture en Spider-Man: De Regreso a Casa (92%). De hecho, la razón por la que él volvió a estar en los reflectores fue por interpretar a una versión ficionalizada de él mismo y el impacto que tuvo Batman en su trayectoria artística en Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (91%).

No te pierdas: The Flash: Michael Keaton tuvo que leer el guión tres veces para entender el multiverso

No hay duda de que en su carrera, y probablemente en su vida, hay un antes y un después de haber interpretado a un superhéroe. La pregunta usual en estos casos es: ¿él es fan del cine de superhéroes? Recientemente nos dio la respuesta a esa incógnita y al parecer es un rotundo no.

El actor habló con The Hollywood Reporter. En esa entrevista por supuesto que mencionó que Tim Burton ayudó a definir el género; sus palabras fueron: Lo que hizo Tim sí cambió todo”. Lo más importante es que reveló que él no está al día con el género. Lo que es más después de la primera de Batman, él no ha visto ninguna película de ese tipo. Y está plenamente consciente de que él va a morir, pero las películas de Marvel no. Aquí les dejamos sus palabras exactas:

También lee: Batman '89, la secuela de Batman Returns que llegará antes del regreso de Michael Keaton en The Flash

Después de la primera de Batman, yo no estoy seguro de haber visto una película completa de superhéroes. Yo nunca llegué a hacerlo. Así que tú estás hablando con un sujeto que no estuvo en el espíritu de la época en lo que se refiere a ese mundo. Cuando fui a hacer las cosas de Marvel a Atlanta… Es una ciudad completa dedicada a Marvel… Ellos van a hacer películas de Marvel eternamente. Yo voy a estar y ellos van a seguir haciendo películas de Marvel.

Por otra parte, hubo un momento en el que nos hizo dudar a todos de si iba o no a salir en la nueva película sobre el velocista escarlata de DC. Así lo dijo en una entrevista para Batman hace unos meses:

Necesito un minuto para pensar en ello porque soy muy afortunado y bendecido, tengo muchas cosas que hacer ahora. Estoy realmente en el trabajo ahora mismo. No sé por qué, pero lo estoy, así que sí, quiero decir, ya sabes, para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto con The Flash para el cual no he tenido tiempoo. Los llamé y les dije: 'Tengo que ser honesto con ustedes. No puedo hacer nada [de The Flash] en este momento.' Estoy tan metido en esto que estoy haciendo [su serie de Hulu, Dopesick]. Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándome para hacer en el otoño. Entonces, sí, está eso. No estoy siendo tímido. Si hablo de [Batman], solo te engañaré. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador.

Otra razón por la que estaba dudoso es la pandemia y el hecho de tener que viajar hasta Londres para volver a interpretar a Batman. Lo bueno es que al final aceptó y pronto lo volveremos a ver interpretar a ese personaje después de 3 décadas. ¿Verá esa cinta cuándo esté terminada? Quién sabe, en alguna futura entrevista tendremos la respuesta a esa y otras incógnitas similares.

Antes de irte, lee: The Flash: Michael Keaton revela lo que sintió al ponerse de nuevo el traje de Batman