Michael Owen: "Cuando me fui de Liverpool al Madrid, lloré como nunca"

·1  min de lectura

A pocos dias del partido decisivo entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions, en París, los referentes comienzan a palpitar el encuentro. Entre ellos, Michael Owen, quien vistió las dos camisetas, comentó cómo se dará el compromiso.

"Todos los equipos que se enfrentan al Liverpool se fijan en lo mismo: su línea alta de alto riesgo y alta recompensa. En cuanto al Madrid, intentará contraatacar, sobre todo con Vinícius Júnior. Intentarán aprovechar los espacios por detrás de Trent cuando éste se adelante. Ese tiene que ser el plan de los españoles".

Además, en repaso de su carrera, recordó el duro momento que atravesó cuando tuvo que dejar Inglaterra y mudarse a España: "Crees que vas a ser jugador del Liverpool de por vida, pero después pensás: 'Dios mío, es el Real Madrid, me voy a arrepentir para siempre si digo que no".

"Era poder jugar con esa famosa indumentaria blanca, jugar en el Bernabéu con Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos". Y agregó: "Pero incluso entonces, dos segundos después pensaba: 'No, quiero estar en el Liverpool el resto de mi vida'.

Sin embargo, comentó cómo hizo para consolarse: "Incluso después de tomar la decisión de irme, también me tranquilizaba pensando: 'Ian Rush se fue del Liverpool a la Juventus y volvió, así que quizás yo también podría hacerlo'".

Por último, cerró: "No tuve la oportunidad de pasar el resto de mi carrera en el Liverpool, pero tuve una experiencia increíble en Madrid. Soy un agradecido de haber compartido cancha con los Galácticos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.