Anuncios

Michael Peña, ¿el Erik Estrada moderno?

Previo al estreno de la nueva version del clásico ‘Chips’, entrevistamos al director y al protagonista de la cinta, Dax Shepard y Michael Peña. Curiosamente la idea de esta película nace de una búsqueda en Google.

¿Los fans de la serie amarán la película? Según Peña, quien interpreta al personaje encarnado originalmente por Erik Estrada en los setentas, “Es una historia genial. Se van a reír, y hay escenas de acción. Verán escenas con motocicletas que nunca habían visto, sobre todo las escenas en vivo con las motos. Es como un milagro, es fabuloso”.

Darle vida a un personaje que popularizó un latino ¿hace a Michael Peña un modelo para la comunidad latina? El actor nos contó que no se siente como un modelo a seguir necesariamente, pero que está consciente de esas personas que se sienten inspiradas acerca del trabajo que hace.

En esta película, Shepard dirigió a su famosa esposa Kristen Bell. Pero, ¿qué habrá sido más difícil: escribir el guión, dirigir a su esposa o actuar? “La parte mas fácil fue trabajar con mi esposa. Ella es perfecta, y es muy frustrante para nosotros dos”, bromeó el también actor.

No se pierdan el estreno de ‘Chips’, este 24 de marzo.

También te puede interesar: