Michele Morrone aclara que no ha salido de armario con su última foto de Instagram

·2  min de lectura


Esta semana Michele Morrone ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores porque en ella aparece empapado y posando con el también actor Simone Susinna, a quien ha conocido rodando la secuela de la película erótica '365 DNI' y que ante la cámara le rodea el pecho con uno de sus brazos.
Los rumores acerca de su orientación sexual, y más en concreto si los dos estaban confirmando ante el resto del mundo un romance secreto, no se han hecho esperar, pero Michele ha querido salirles ahora al paso para aclarar la situación.
"Esta mañana me he despertado con llamadas de mi equipo para decirme que hay muchos artículos en los medios diciendo que había salido del armario por la fotografía que me había sacado con Simone, que se ha convertido en un buen amigo mío", ha explicado en un vídeo de sus Stories.
El atractivo intérprete ha definido el vínculo que le une a su compañero de reparto como "fraternal" y le ha restado importancia a la supuesta complicidad que desprenden en el selfie que se sacaron juntos recordando que se trata tan solo de una fotografía.
"Por cierto, soy un gran aliado de la comunidad LGBTQ, pero estamos hablando de una foto normal. No he salido del armario", ha añadido para disculparse a continuación por cualquier confusión que haya podido causar.
Michele también ha querido poner en contexto el mensaje del que acompañó la publicación, "soy un mentiroso", para explicar a qué se refería con esa afirmación: "Un actor es un mentiroso porque pretende ser alguien que no es, por eso elegí ese título".
En cualquier caso, el atractivo italiano ha enviado un mensaje de ánimo a todas las personas jóvenes que no se siente preparadas para sincerarse acerca de su propia sexualidad por miedo a la reacción de sus familias y ha extendido su admiración a quienes se han atrevido a hacerlo igualmente.
"La felicidad no tiene precio, chicos, y si queréis hacerlo, salid ahí fuera y contadle a todo el mundo quiénes sois", ha concluido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.