Michelle Dockery, de 'Downton Abbey', se casará con el hermano de Phoebe Waller-Bridge, la estrella de 'Fleabag'

Michelle Dockery credit:Bang Showbiz
Michelle Dockery credit:Bang Showbiz

El crossover entre 'Downton Abbey' y 'Fleabag' que nadie esperaba va a producirse en la vida real. La actriz Michelle Dockery, que interpreta a Lady Mary Crawley en el drama de época sobre una familia de aristócratas británicos, acaba de anunciar en el periódico The Times su compromiso con el hermano de Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de la comedia que se ha definido como la versión londinense más moderna e irreverente de 'Sexo en Nueva York'.

Michelle mantiene una relación sentimental con Jasper desde 2019 después de que se conocieran a través de amigos en común. Aunque en un principio se tomaron las cosas con mucha calma, según aseguran varias fuentes cercanas a la pareja, porque la intérprete se encontraba promocionando la película basada en la serie que la convirtió en una estrella, nunca llegaron a perder el contacto y finalmente pasarán por el altar en una fecha que aún no ha trascendido.

La actriz estuvo comprometida anteriormente con John Dineen, que tristemente falleció en 2015 a la edad de 34 años tras perder la batalla contra el cáncer antes de que llegaran a contraer matrimonio, aunque ella ha asegurado en varias ocasiones que se sentía como si estuvieran casados y, por tanto, se considera a sí misma una viuda.