Anuncios

Michelle Obama canta (y se mueve) al ritmo de Beyoncé

No es la primera vez que Michelle Obama sorprende con un baile o una canción pero, de nuevo, se ha hecho realidad.

Ocurría en uno de los shows televisivos más vistos de la televisión americana, Carpool Karaoke con James Corden, cuando entre pregunta y pregunta, la Primera Dama se ponía a corear (aunque tímidamente al principio) uno de los éxitos de Beyoncé: Single Ladies.

Canción que sonaba en el interior del coche (el programa se desarrolla en ese escenario) y que la esposa de Barack Obama defendía a la perfección con el característico movimiento de manos que acompaña a la canción.

EL RAP DE MICHELLE OBAMA (HE AQUÍ EL VÍDEO)

“Rara vez escucho música en el coche”, confesaba antes la Primera Dama. “No me gusta escucharla mientras conduzco. Tan sólo lo hice cuando estaba en el asiento de copiloto, hace ya un tiempo, cuando mi hija Malia aprendió a conducir y yo me relajaba al lado escuchando música”.

Algo que, en esta ocasión, se repetía. Porque no era ella la que manejaba el auto y, por eso, se entregaba a la canción de Beyoncé.

OBAMA, MICHELLE Y EL CONEJO DE PASCUA DEL PRESIDENTE

Como ya lo hiciera hace un tiempo en el programa de Ellen (entonces sí que bailó, no estaba en un coche, claro) donde demostró que (casi) ninguna coreografía se le resiste y que, hasta el Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, puede ser bailado por ella.

FAMOSOS (INSULTOS) QUE LE HAN REGALADO A DONALD TRUMP

¿Cuál será la nueva apuesta de baile o canción de la Primera Dama estadounidense?