Michelle Obama le pega fuerte a Harry Styles

Michelle Obama y James Corden. (12:37 -- 1:37 am, ET/PT) on the CBS Television Network. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)

Muchas personas quisieran ver a Michelle Obama como candidata presidencial, pero a ella le podría ir muy bien como comediante. La ex primera dama participó de un segmento del show “The Late Late Show” con James Corden en el que también demostró sus habilidades deportivas.

Obama y el animador británico se retaron en un partido de dodgeball, o balón prisionero, representando a sus respetivos países. El equipo de USA contó con las actrices Allison Janney, Mila Kunis, Melissa McCarthy y Kate Hudson con la escritora Lena Waithe.

Previo al juego la charla de motivación de Obama consistió en una versión de su afamado discurso, “cuando ellos se van abajo, nosotros nos elevamos”. “Cuando ellos se van abajo, nosotras nos bajamos más porque así se gana dodgeball”.

Michelle Obama junto a Mila Kunis, Allison Janney, Kate Hudson, Lena Waithe y Melissa McCarthy. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)

El equipo de Corden consistió en Harry Style, Benedict Cumberbatch, John Bradley y Reggie Watts, quien es norteamericano. El resultado es uno muy cómico con Michelle Obama pegándole con el balón a Harry Styles en sus “partes sensibles” y todas las mujeres del equipo USA burlándose de él. También hubo caídas, parodias a la cultura británica como su té y panecillos de medio tiempo y relajo.

Cumberbatch le pegó con la bola a Obama y el actor pareció realmente conmocionado. El animador del partido dijo que “podría recibir una visita de parte del Servicio Secreto”.

Corden con su equipo integrado por John Bradley, Reggie Watts, Benedict Cumberbatch y Harry Styles.(12:37 -- 1:37 am, ET/PT) on the CBS Television Network. (Photo by Terence Patrick/CBS via Getty Images)

Obama se vio bien dedicada al juego y pareció tomarlo con mucha seriedad. Ella tiene muchos amigos de gran celebridad y este grupo de chicas no son sus usuales, pero para efectos de comedia funcionó.

Al final la victoria fue de USA.

¿Crees que el partido fue real?