Michelle Obama + RuPaul + Adele = conmoción

Un junte para la historia: RuPaul, Michelle O y Adele. People
Un junte para la historia: RuPaul, Michelle O y Adele. People

Porque cuando se comparte con una de las Primeras Damas más populares y una diva de la canción, hay que presumir en Instagram. RuPaul, por su parte una personalidad televisiva muy querida, compartió con Michelle Obama y Adele durante la presentación del libro de la primera en Londres y el Internet se ha muerto de envidia.

View this post on Instagram

Sunday night in London. #iambecoming

A post shared by RuPaul Charles (@rupaulofficial) on Apr 17, 2019 at 1:33am PDT

El travestí colgó el miércoles de manera muy casual el encuentro con las ídolas. “Una noche de domingo en Londres”, escribió.

El hombre de 58 años se muestra sosteniendo la autobiografía rompe récords de Obama, ‘Becoming’, mientras sus acompañantes ríen. Los seguidores de RuPaul enloquecieron señalando que “alguien mencione un trío más icónico”. Otros dijeron “el próximo presidente y sus dos primeras damas” (la referencia a presidente y dama puede quedar a la interpretación del lector).

Michelle Obama durante su charla con la audiencia. Getty
Michelle Obama durante su charla con la audiencia. Getty

RuPaul se encuentra en Londres para lanzar la versión británica de “RuPaul Drag Race”, el reality que ha cimentado su fama y sitial como figura pop. Algunos de los comentarios se enfocaron en tener a Obama y Adele como juezas invitadas.

Adele seguramente fue invitada a la actividad, durante la pasada elección de 2016 ella se encontraba de gira y exhortó a su público a votar por Hillary Clinton. ¿Habrá convencido Adele a Michelle Obama para salir de juerga como hizo con Jennifer Lawrence?

¿Qué opinas de este trío?