Michelle Renaud no se deja avergonzar por enamorarse de sus coprotagonistas

Michelle Renaud está muy feliz en su nueva relación con Novoa. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Michelle Renaud está muy feliz en su nueva relación con Novoa. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

Luego de confirmar un secreto a voces, su relación sentimental con Matías Novoa, la actriz mexicana Michelle Ranaud tomó la justicia por sus propias manos ante un comentario malsano en su contra en las redes sociales, y -contra todas las recomendaciones de protocolo y etiqueta- respondió a su atacante en clave de humor, demostrando que la pluma es más poderosa que la espada (así sea virtual).

Todo empezó cuando la actriz hizo una publicación en su perfil de Instagram: "La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad", era parte del texto que acompañaba la imagen de la portada de la revista Hola, en al que aparece abrazada a su nueva pareja.

La dupla inició su romance gracias al trabajo que hicieron juntos en la telenovela La herencia: un legado de amor, aunque ya habían compartido en la película Doblemente embarazada 2. Si bien los buenos augurios y felicitaciones no se hicieron esperar, también hubo quien aprovechó para tratar de incomodar a Renaud, sacando a relucir sus relaciones pasadas.

"¡Qué viva el amor!, "¡Qué hermosa pareja!", o "¡Qué disfruten mucho de este amor!" celebraron la flamante unión, aunque hubo otro lado. Una usuaria comentó la publicación y escribió: “¿Qué onda, con todos los que protagoniza va a salir?”. Esta idea estaba relacionada con los antecedentes románticos de Renaud, quien ya antes se había involucrado sentimentalmente con compañeros de trabajo.

Vale la pena recordar que Michelle salió con su colega ecuatoriano Danilo Carrera, con quien compartió créditos en los dramáticos Hijas de la Luna y Quererlo todo. Igualmente, aunque esto no fue del todo confirmado por los protagonistas del romance, hay quienes afirman que Renaud sostuvo una relación secreta y de muy bajo perfil con Juan Pablo Minor, su compañero en la telenovela Pasión y poder.

Ahora, con la confirmación de su enamoramiento con Novoa, Renaud parece ratificar un patrón para tratar de encontrar el amor. Y como dicen que a la tercera va la vencida, parece que Novoa lleva todas las casillas de lo que busca la actriz en un hombre. De hecho, la última frase de su publicación decía: “Pd Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso!🤣 TE AMO SIAMÉS ♥️”, dando a entender de que la búsqueda del dueño de su corazón había terminado al encontrar al actor chileno.

En la misma clave de humor, Renaud -de 34 años- contestó el comentario de una seguidora que trataba de avergonzarla por su pasado amoroso. “No, ya solo con él. Me quedo con el mejor", dijo. Su respuesta no tardó en despertar los aplausos y vítores de sus seguidores, quienes la apoyaron en su decisión de ni siquiera discutir ante la impertinencia del comentario.

Novoa, de 42 años, es padre de un niño de 11 llamado Alex, fruto de su relación con la actriz venezolana María José Magán. Por su parte, Michelle es madre de Marcelo, de 5 años, concebido junto su exesposo, Josué Alvarado. Ya la pareja dio a conocer que sus hijos han compartido, e incluso, adelantaron que en el futuro “nos gustaría ser padres juntos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bárbara del Regil y su poderoso consejo sobre los celos en pareja