Michelle Salas da cátedra de glamour y elegancia en Cannes
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas evoca a las estrellas del viejo Hollywood en la alfombra roja
La primera vez que Michelle Salas asistió al Festival de Cine de Cannes en 2021 lo hizo en representación de su abuela Silvia Pinal por el 60 aniversario de la película Viridiana, que ganó la Palma de Oro. Aquella vez la modelo deslumbró con un vestido de la firma española Pronovias, con quien ha vuelto a repetir en su tercera alfombra roja en la Riviera Francesa.
La modelo y empresaria ha atendido el estreno de la película La Passion De Dodin Bouffant, protagonizada por Juliette Binoche y Benoît Magimel. Los críticos han asegurado que su atuendo está inspirado por el glamour del viejo Hollywood.
El vestido de alta costura fue confeccionado en un crepé negro y satén color champaña, con un escote drapeado y hombros al descubierto, que se sostiene con un nudo en el centro. La falda en corte sirena y la cauda larga de casi dos metros le imprimen la elegancia que la caracteriza.
La creación de Atelier Pronovias para Michelle Salas ha requerido de más de 25 horas de patronaje y 50 horas de confección para la pieza desarrollada en el atelier artesanal, detalló la firma española.
En su tercera visita consecutiva al famoso festival cinematográfico, sus elecciones de vestuario han vuelto a ser de las más comentadas y alabadas en los eventos de marcas como Michael Kors, Magnum y Nespresso.
Pero el motivo por el que la influencer se encuentra en Francia podría estar relacionado con su próxima boda con el empresario Danilo Díaz.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel ha documentado su visita a Cannes a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram hizo una recapitulación de sus participaciones anteriores y los looks que ha portado, desde el vestido blanco de Pronovias con escote en V pronunciado, acentuado con volantes en los hombros y una larga cauda; o el vestido de princesa cubierto con pedrería plateada con una voluminosa cola negra de Sophie Couture (con el que pasó un mal momento cuando grababa un video y cayó al suelo).
A través de TikToK, Michelle deslumbró con su primer cambio, un espectacular vestido confeccionado con lentejuela verde con cuello de tortuga y mangas largas con un revelador detalle cut out en el abdomen de Justine Bleicher para la fiesta de Magnum.
Por la noche se le vio en el coctel de Michael Kors, la firma de la que se ha vuelto consentida desde 2015, y para la ocasión vistió un elegante jumpsuit blanco de chaleco y pantalón con un escote en la espalda.
A través de sus stories Michelle ha revelado que su estancia en la Riviera Francesa se prolongará unos días más y que pronto revelará un atuendo aún más glamoroso. "Tenemos el fitting de mi vestido que me tiene supernerviosa, muy emocionada pero nerviosa, porque cada vez que vienes, sintieras como la primera vez, este sentimiento de nervio como emoción".
¿Acaso la empresaria ha dejado entrever que ya comenzó con las pruebas de vestido de novia?
Hasta ahora la modelo no ha revelado quién está detrás del diseño de su atuendo nupcial, pero no será la primera vez que vista uno. Además del vestido de Pronovia, en 2022 visitó una lujosa tienda de vestidos de novia en Madrid, donde utilizó diversos modelos como parte de una sesión fotográfica.
Y lo único que se ha revelado es que el enlace entre Michelle y Danilo se llevará a cabo en Europa y que será este mismo año.