Anuncios

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, es una gran aliada de Paloma Cuevas

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, es una gran aliada de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen pasando momentos inolvidables juntos. El cantante mexicano y la diseñadora española fueron fotografiados en El Corte Inglés de Castellana. Según la revisa Semana, han hecho oficial su noviazgo y Paloma ya conoce a la primogénita de Luis Miguel, la influencer y bloguera Michelle Salas.

Según la publicación, Paloma Cuevas y Luis Miguel cenaron recientemente en Nueva York con Michelle, quien vive en la Gran Manzana. Semana reporta que Michelle Salas piensa que Paloma "es una gran mujer" y que es una gran compañera de vida para su padre.

Testigos en el restaurante revelaron que Paloma y Michelle se veían muy cómplices durante la cena. Ambas son grandes amantes de la moda y tienen mucho en común. Salas, de 33 años, tiene su propia colección de joyas y un blog de moda y belleza.

(Jeremy Moeller/Getty Images)

El padre de Paloma Cuevas también ha dado el visto bueno a Luis Miguel. Victoriano Valencia, el padre de la socialité española, dijo sobre el cantante mexicano: "es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz. Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos. Son amigos, de momento son amigos. Y es lo que puedo decir. A mí no me disgustaría porque es una gran persona. Lo que quiero como todos los padres es que mi hija sea feliz".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Según reporta Vanitatis, el cantante mexicano está considerando mudarse a Madrid para estar más cerca de su amada.