Michelle Williams estuvo a punto de protagonizar una película inspirada en la muerte de su ex Heath Ledger

·1  min de lectura
Michelle Williams y Heath Ledger credit:Bang Showbiz
Michelle Williams y Heath Ledger credit:Bang Showbiz

En un principio estaba previsto que Michelle Williams protagonizara la película 'Blood', que acaba de ganar uno de los premios especiales del jurado en el Festival de Cine de Sundance y que está inspirada en su propia experiencia lidiando con la pérdida de un ser querido tras el fallecimiento de su ex Heath Ledger a consecuencia de una sobredosis accidental en 2008.

El director de la película, Bradley Rust Gray, era amigo íntimo del malogrado actor, que murió a los 28 años, y tanto Michelle como él comparten la sensación de arrastrar un peso por la muerte de alguien tan importante en sus vidas. Según ha confirmado ahora, la actriz se involucró en el proyecto y planeaba interpretar a Chloe, un personaje que viaja a Japón tras el fallecimiento de su marido y se encuentra con la oportunidad de volverse a enamorar.

"Cuando nos estábamos preparando para rodar la película, se dio cuenta de que todo era demasiado reciente, y se retiró educadamente", ha afirmado en declaraciones al portal Entertainment Weekly. Al final, la estrella de 'Blade Runner 2049' Carla Juri ocupó el lugar de Michelle, que tiene una hija fruto de su relación con Ledger.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.