Michelle Williams desvela cómo la cuidó Jeremy Strong tras la muerte de Heath Ledger

·2  min de lectura
Michelle Williams con Heath Ledger credit:Bang Showbiz
Michelle Williams con Heath Ledger credit:Bang Showbiz

Michelle Williams mantuvo una relación con Heath Ledger, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Brokeback Mountain', hasta pocos meses antes del trágico fallecimiento del actor australiano en 2008, y juntos tuvieron una única hija que ahora es una adolescente de 16 años.

La antigua pareja siguió muy unida incluso después de su ruptura y perder al padre de su pequeña supuso un duro golpe para la actriz, que ahora ha querido agradecer el apoyo que le mostró entonces su círculo de allegados. Su compañero de profesión Jeremy Strong, en concreto, se aseguró de no separarse de ella en ningún momento e incluso se mudó a su casa, donde Michelle vivía con su hermana y otro amigo.

"Jeremy fue lo suficientemente fuerte como para soportar el peso del corazón roto de una niña y lo suficientemente sensible como para entender cómo acercarse a ella a través del juego", ha explicado Michelle a la revista Vanity Fair para desmontar la reputación de persona difícil que se ha ganado su amigo a raíz de su trabajo en la serie 'Succession'.

Michelle siempre ha sido una de las mayores defensora de Jeremy y, aunque rara vez habla de la muerte de Heath Ledger, en esta ocasión ha querido hacerlo para dejar claro que él les ayudó enormemente tanto a su hija como a ella con su capacidad de jugar como si su vida dependiera de ello. "Porque la de ella lo hacía", ha asegurado la intérprete, que también recuerda con cariño la paciencia que Jeremy demostraba con Matilda.

"Él tenía solo un jersey y dos camisetas, y se le rompieron por el cuello porque solía jugar a los ponies con mi hija; la llevaba a caballito y ella usaba su ropa como riendas. Así que arruinó esas prendas bonitas y a él nunca le importó ni le pidió que tuviera cuidado", ha añadido para poner en contexto la leyenda urbana que asegura que Jeremy compraba ropa extremadamente cara y luego la destrozaba para que pareciera vieja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.