Michu pide perdón públicamente a José Ortega Cano

La novia de José Fernando ha dado una entrevista en exclusiva a Semana en la que entierra por fin el hacha de guerra con la familia Ortega Cano, incluyendo a su hermana Gloria Camila.

La verdad es que María Jesús Rodríguez, popularmente conocida como Michu, nunca ha sido un personaje que brille por su inteligencia o sus buenas formas pero, como todos en la vida, llega un punto en que algo hace clic y maduras.

A día de hoy Michu está sola criando a su hija con la que también posa en la exclusiva de la citada publicación. Mientras, José Fernando sigue batallando por superar todos sus problemas emocionales y adicciones pero ella tiene claro que cuando salga del centro de San Juan de Dios de Ciempozuelos de Madrid, volverán a ser los tres una familia al fin.

En el pasado tanto Michu como José Fernando han protagonizado varias salidas de tono en los medios dañando a sus familiares y ella se ha sentado en varios platós a hablar mal de la familia de su pareja y por eso ahora se disculpa públicamente.

En sus propias palabras: “Quiero pedir perdón a Ortega Cano. No tenía que haber ido a la televisión a hablar de la familia de José Fernando porqué ni les conocía.” Ahora que Michu es madre puede llegar a entender cuánto habrá sufrido ese padre con los problemas graves de su hijo.

CHIPIONA, SPAIN - MAY 03:  Gloria Camila Ortega and Jose Fernando Ortega attend Rocio Jurado's Internacional Day, an homage to the singer dead in 2001, on May 03, 2014 in Chipiona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Michu, novia de José Fernando, pide perdón a Ortega y Gloria Camila (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Con estas declaraciones Michu pretende dar un paso adelante en la unión de la familia y eso también incluye a Gloria Camila: “Mi relación con Gloria Camila ahora es estupenda pero ella no ha podido perdonarme del todo y lo entiendo.”

En el pasado Michu acusó a los allegados de su novio y, concretamente, a su cuñada de no preocuparse de su hija entre otras lindezas que, obviamente, cuestan de perdonar. Sin embargo cuando se trata de hablar sobre José Fer, atrás quedaron los reproches y los malos rollos.

El hijo de Rocío Jurado sigue queriendo a Michu y ella le corresponde: “Amo a José Fernando y no me imagino mi futuro sin él. Nunca he pensado en tirar la toalla porqué no puedo dejarle. Cuando salga nos iremos a vivir los tres juntos y seremos una familia completamente normal.”

Me alegro de que Michu, aunque sea a golpe de exclusiva, haya dado un paso al frente asumiendo sus errores porqué, desde luego, la pequeña de la familia que es su hija, merece ver a sus tíos y abuelos sin tener que vivir momentos tensos por culpa de los adultos.

Más historias que te pueden interesar

José Fernando y Michu, ¡esperan un hijo!

Michu habla claro de la situación de José Fernando

José Fer se deja mimar por las chicas de su vida