Anuncios

Michu podría complicar la salud mental de José Fernando Ortega

MADRID, SPAIN - MARCH 24: Jose Fernando, Aniceto and Jose Ortega Cano are released from the hospital on March 24, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - MARCH 24: Jose Fernando, Aniceto and Jose Ortega Cano are released from the hospital on March 24, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

El hijo de José Ortega Cano sigue luchando por recuperar su libertad vital y, sobre todo, para curarse de sus adicciones y problemas de salud mental. José Fernando Ortega lleva desde el año 2017 ingresado en un centro de rehabilitación en el cuál le ayudan a reencontrarse a sí mismo para, posteriormente, vivir una vida tranquila y equilibrada en sociedad.

Sin embargo la familia Ortega Cano ha demostrado en varias ocasiones que consideran que en esta recuperación hay un elemento 'distorsionador' que podría no hacerle bien al joven y no es otra que Michu, su novia y madre de su hija pequeña.

La revista ‘Semana’ recoge que no hay fecha prevista para la salida definitiva de José Fer de la clínica psiquiátrica, sin embargo, otros medios apuntan a que tendrá un permiso durante navidades para poder abrazar en persona a su familia y sentir el calor de su hogar.

Cabe recordar que, recientemente, Ortega Cano le compró un piso cerca de su casa para que viviera con Michu y con su hija a la salida pero, tras las declaraciones de la joven, quizá ella no será bien acogida en casa esta Navidad.

Michu ha asegurado que el verano que viene, en 2022, se casará con José Fernando y su “suegra” Ana María Aldón ha respondido muy enfadada en televisión además de negar en rotundo que esa boda fuera a tener lugar.

Eso sí, el citado medio asegura que si Ana está enfadada, el cabreo monumental de Ortega Cano la supera con creces y es que no logra comprender porqué Michu se ha sacado de la manga semejante información: “Ortega Cano está muy enfadado con Michu. Se está dando por hecho una boda que no existe y ella no se da cuenta del daño que está haciendo con esto a José Fernando”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Y es que José Fer debe centrarse únicamente en recuperarse y no puede estar expuesto a informaciones sobre él (¡y más si aseguran que son falsas!), la familia está muy molesta con Michu y ese ambiente sumado a sus declaraciones vía exclusiva, no ayudan a avanzar al joven.

La fuente del semanario sostiene que: “Esto no beneficia en absoluto a José Fernando. Él tiene que estar tranquilo y Michu con esto no colabora, sino todo lo contrario. Ortega Cano no comprende la razón por la que ella habla de una boda que negó hace nada en sus propias redes sociales”.

Cuando a ella le preguntaron hace apenas 4 meses, dijo que no había boda a la vista porque José Fernando estaba privado de libertad y porque no tenían un futuro definido ante la situación global del hijo de Rocío Jurado pero, según ella, ahora sí habrá boda.

La cosa está en que, si José Fer puede tener contacto telefónico con su pareja, quizá ellos han hablado de boda y no se lo han dicho a la familia pero, viendo las trifulcas que arrastra Michu con Ortega y Gloria Camila, quizá es todo un paripé y por eso hay cabreo familiar.

Recordemos que Michu aseguró que le pidió 200 euros a Gloria Ca para que su hija pudiese comer y, según ella, la tía de la pequeña se los negó. Obviamente cuando la prensa le preguntó a Gloria por este asunto ella se enfadó muchísimo y la tachó de mentirosa y de no tener vergüenza además de añadir que ella misma le compraba ropa, comida y demás enseres a su sobrina cuando era necesario.

A todo esto se suma que, el pasado mes de junio, Jose Fer podría haber abandonado el centro psiquiátrico pero el juez le denegó la libertad tras el juicio pendiente que tenía, precisamente por haber quebrantado la orden de alejamiento que tenía con Michu tiempo atrás, cuando estaban peleados. Este año entero que le caía por parte del juez fue un fuerte golpe para él y para la familia y es que el joven tiene ya 28 años y está perdiendo (o, mejor, invirtiendo) mucho tiempo en mejorar. Mientras él sigue en esta seria lucha, no es demasiado normal ver a su pareja dando exclusivas a revistas del corazón con noticias que pueden agitar la calma de José Fer y que, en consecuencia, ponen en alerta a su familia.