Anuncios

Michu podría vender a Jose Fernando en su peor momento

MADRID, SPAIN - MARCH 24: Jose Fernando and Aniceto arrived at the hospital on March 24, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - MARCH 24: Jose Fernando and Aniceto arrived at the hospital on March 24, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

Hace apenas dos días que el juez decretó que el hijo de José Ortega Cano no volvería a su hogar familiar a finales de este mes tal y como estaba previsto.

José Fernando Ortega lleva cuatro años recluido en una clínica psiquiátrica para batallar contra sus adicciones y problemas de salud mental. Este mes de junio le tocaba, al fin, salir del centro y reinsertarse en la sociedad pero no va a poder ser.

En el peor momento del hijo del torero, cuando el juez acaba de decretar un año entero más dentro de la clínica y sin poder recibir ni realizar llamadas a sus familiares, la mujer que se supone que le ama, le podría estar traicionando.

‘La Razón’ recoge una información de dudosa calidad moral respecto a Michu. El medio asegura que la madre de la hija de José Fer podría estar negociando económicamente con una revista del corazón una entrevista para hablar del aplazamiento de la libertad del joven y, en consecuencia, comentar la decisión judicial.

Michu ha esperado a José Fer estos cuatro años de ingreso pero, lucrarse a costa de esta triste noticia para él, dejaría mucho que desear. Además de esto, la joven traicionaría no solo a su pareja sino a la familia de él que siempre se ha intentado mantener hermética en cuanto a las cuestiones de salud mental de José Fernando se refiere.

El citado periódico asegura que Michu necesita dinero ya que ha estado trabajando con contratos de corta duración y escasa remuneración económica. Quizá de esta necesidad podría surgir el ‘tirar de la manta’ y airear los motivos que han llevado al juez a mantener a José Fer en la clínica en vez de en la calle.

Esta noticia llega en un momento doblemente delicado para la familia dado que el diestro y viudo de Rocío Jurado acaba de ser intervenido del corazón y su estado de salud preocupa a su entorno.

Si bien Ortega Cano ha salido airoso de la intervención de urgencia, no deja de estar en una tesitura de salud delicada y, desde luego, lo último que necesita son “puñaladas mediáticas” contra su hijo o, simplemente, que se vuelva a hablar de las adicciones o problemas que el chico ha arrastrado antes de su ingreso.

El torero ha estado con mareos y con vómitos a causa de sus dolencias de salud y si a eso le sumamos la posible exclusiva de Michu, la cosa no irá a mejor, eso seguro. El tema del ingreso de José Fer y el hecho de que se retrase un año entero su libertad generan morbo en la prensa así como en los ‘espectadores’ del show que siempre ha sido su vida, pero lo triste del asunto es que sea su propia pareja la que pudiera estar negociando hablar sobre ello por dinero.

Además de que hable muy posiblemente de los motivos de José Fer para seguir encerrado, en el medio se hace eco de que Michu quiere boda por la iglesia, aunque, ojo, al filtrarse la noticia ella lo niega en redes sociales, ¿le habrán reventado la exclusiva?

En pocos días podremos saber si esta información es verdadera o no pero, a nivel ético, la familia debe estar cruzando los dedos para que sea falsa aunque, visto lo visto con el documental de Rocío Carrasco, está claro que ni con miembros de la propia familia de sangre, pueden estar en paz.

Más historias que te pueden interesar

José Fernando: su reclusión psiquiátrica un año más podría favorecerle

Jose Fer retoma su vida en el disparadero mediático por Rocío Carrasco

La odisea de José Fernando y sus 4 años en el psiquiátrico