¿Microsoft sacará un Xbox Series X blanco? La compañía lo aclara

·2  min de lectura
¿Microsoft sacará un Xbox Series X blanco? La compañía lo aclara
¿Microsoft sacará un Xbox Series X blanco? La compañía lo aclara

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Esta mañana todos los fans de Xbox pusieron los ojos sobre un anuncio de Logitech. No porque presentara un nuevo accesorio genial para la consola, sino porque mostraba un Xbox Series X que nunca habíamos visto. Era una consola con la misma forma de siempre, pero con la diferencia es que su diseño era completamente blanco.

Se trata de un diseño genial, por lo que muchos se han preguntado si será una consola real o si únicamente fue hecha para el anuncio. Después de varias horas con esa enorme duda rondando por Internet, Microsoft decidió que era momento de aclarar la situación.

Un portavoz de Microsoft le aclaró a VGC.com que, por el momento, no tienen ninguna intención de lanzar un Xbox Series X de color blanco. De este modo, la consola fue únicamente hecha para el comercial de Logitech y no hay planes de que entre en producción masiva.

“La consola Xbox Series X blanca para el video promocional de nuestro socio no está en producción. En estos momentos no tenemos planes de lanzar esa consola Xbox Series X”, dijo Microsoft.

La consola del anuncio
La consola del anuncio

Video relacionado: Monopolio: la nueva guerra entre PlayStation y Xbox

Ahora bien, esto no quiere decir que nunca existirá un Xbox Series X blanco. Es normal que las compañías lancen sus consolas en varios colores y diseños. Así pues, es probable que en algún momento veamos un Xbox Series X blanco, en especial viendo la atención que llamó la consola de este color.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te hubiera gustado que Microsoft sacara un Xbox Series X blanco? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de temas relacionados con el Xbox Series X, la más nueva consola de Microsoft.

Video relacionado: Xbox y PlayStation, la guerra vuelve a encenderse