Anuncios

El miedo al matrimonio y a la monogamia del marido de Scarlett Johansson

LOS ANGELES, Feb. 9, 2020 -- Scarlett Johansson R and Colin Jost arrive for the red carpet of the 92nd Academy Awards at the Dolby Theatre in Los Angeles, the United States, Feb. 9, 2020. (Photo by Li Ying/Xinhua via Getty) (Xinhua/Li Ying via Getty Images)
Colin no creía en el matrimonio ni en la monogamia, ahora espera un hijo con Scarlett (Photo by Li Ying/Xinhua via Getty) (Xinhua/Li Ying via Getty Images)

La página web de noticias americana ‘Page Six’ ha dado el bombazo anunciando el embarazo de la actriz Scarlett Johansson.

La protagonista de ‘Lost in Translation’ está esperando su segundo hijo, en esta ocasión, fruto de su unión con Colin Jost, el guionista del programa humorístico ‘Saturday Night Live’, de gran éxito en Estados Unidos.

Scarlett ya es madre de una niña llamada Rose Dorothy, que nació en 2014 como consecuencia de su relación matrimonial con el periodista francés Romain Dauriac. Scarlett es una enamorada del amor y, además de abrazar la maternidad, se ha casado en dos ocasiones cosa que demuestra que sí cree en lo que representa el enlace matrimonial.

Sin embargo su actual marido, Colin, ha tenido siempre sus dudas respecto a casarse y, de hecho, antes de conocer a Scarlett declaró públicamente que no creía ni en el matrimonio ni en la monogamia.

Para Jost era antinatural amar solo a una misma persona y más aún jurarle ‘amor eterno’ como se supone que se representa cuando te casas con alguien. El guionista de SNL participó en un evento benéfico en el Guild Hall de los Hamptons antes de su boda y él mismo admitió: “Me voy a casar y sé que es una locura”.

En su intervención, Jost también se quiso sincerar con el público explicando que “Durante mucho tiempo he tenido tanto miedo al matrimonio porque, cada vez que hablaba con alguien que estaba a punto de casarse o que lo deseaba, me decía: ‘¡tienes que casarte! ¿qué puede salir mal?’”, explicaba el escritor.

Sin embargo, proseguía: “Entonces es cuando hablaba con alguien que ya había estado casado unos años y me decía lo contrario: ‘no te apresures, no te precipites, tienes mucha vida por delante y no tengas hijos’.”

Colin se casó con 36 años junto a Scarlett y ahora va a ser padre así que se podría asegurar que ha renunciado a esos ideales o, más bien, ha superado los miedos que le ataban. Lo cierto es que, a fin de cuentas, ni Colin ni nadie debería vivir su vida o tomar decisiones tan importantes basándose en experiencias ajenas. Está bien aceptar un consejo pero no condicionar algo como casarte o ser monógamo en base a lo que viva gente de tu entorno.

Eso sí, tanto Colin como Scarlett coincidían en algo que levanta ampollas y es la falta de fe en la monogamia. En este sentido, Jost pensaba que estar siempre con una pareja no era lo natural mientras que la propia Johansson aseguró en Playboy en 2017 y tras separarse de Dauriac que: "La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto.”.

La artista también explicó que: "Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra del instinto lo de la monogamia”.

Desde luego, quién les ha visto y quien les ve. Scarlett quizá dijo aquello cuando se encontraba en pleno divorcio y, obviamente, estaba desencantada del amor y del matrimonio. Colin, por su parte, se basaba en temores poco fundados que, al final, le estaban condicionando.

Está claro que la pareja lleva un año de feliz unión matrimonial y, ahora que están esperando un bebé, la familia crecerá y seguirán rompiendo sus propios estereotipos y viviendo, como tienen que hacer, la vida que han elegido en común.

Más historias que te pueden interesar

Scarlett Johansson y Santiago Segura se lanzan a la conquista de la taquilla

Scarlett Johansson se subleva sin tapujos contra Marvel

Scarlett Johansson, ¿de nuevo embarazada?