Anuncios

Hijo de Pepe Aguilar revela que no tiene presupuesto para una texana nueva, y luego borra el video

Una extraña confesión por parte de Leonardo Aguilar causó admiración. El segundo hijo de Pepe Aguilar dio a conocer que estaba pasando por conflictos económicos. Todo comenzó cuando en unos videos que posteó en su historias de Instagram relató que estaba en un tienda de sombreros, pero no iba a comprar un sombrero como parecía, solo trataría de reparar uno, haciendo hincapié en que tenía problemas económicos.

"Estamos en El Paso, Texas. Y venimos, no a comprar una texana nueva porque no hay presupuesto ahorita para comprar tejana, pero [para] arreglar la que tengo", relató Aguilar. "Es mantenimiento de texana [explicó mientras se veía cómo reparaban el sombrero]".

También mencionó que había comprado una "toquilla" para cambiar la cinta anterior que tenía su sombrero. Y mostró como le quedaba; además, reveló que el chaleco que portaba se lo había comprado su madre. "Ya me gustó mi toquilla nueva", aseguró.

Llama la atención que unas horas después de postear este video, lo borró y dejó solamente las historias donde se muestra sobre el caballo en uno de los espectáculos de jaripeo que acostumbra realizar con toda su familia y que se han convertido en una tradición de la dinastía Aguilar. Se desconoce por qué tomó esta decisión; sin embargo, el audiovisual ya había sido retomado por diversos usuarios que lo han difundido.

De momento, Leonardo Aguilar está realizando una gira titulada Jaripeo sin fronteras, donde comparte el escenario con su padre Pepe y su hermana menor Ángela que inició en diversas ciudades de Estados Unidos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Libre como el viento y yendo contra corriente: Ángela Aguilar confiesa que le gusta ser diferente a los demás y no sigue tendencias