Anuncios

Mientras otros rapiñan, niño llega con 10 pesos a comprar naranjas de camión volcado

Foto: Captura de video Twitter vía @Leizer Zuñiga
Foto: Captura de video Twitter vía @Leizer Zuñiga

Un camión que transportaba varias toneladas de naranja se volcó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que poco a poco fueron llegando personas para recolectar el fruto que quedó regado. Entre el acto de rapiña apareció un niño que llegó con una moneda para comprar el producto.

El accidente ocurrió el 17 de junio cerca de las 15:00 horas. Medios locales mencionan que una camioneta Nissan tipo Kicks que viajaba con exceso de velocidad rebasó al camión y le cerró el paso, al frenar el vehículo de carga terminó volteándose, pues el piso estaba mojado por la intensa lluvia que caía.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja que revisó a los dos conductores, del auto y del camión, y determinó que no necesitaban ser hospitalizados.

Debido al aguacero, no se presentó gente a rapiñar las naranjas, pero conforme fue parando la lluvia, comenzaron a acercarse varias personas para recoger las frutas.

Cuando eso ocurría un menor llegó al sitio del accidente con una moneda de 10 pesos a pedir que le vendieran naranjas. En un video difundido en redes sociales se ve a un niño con una moneda que menciona que no sabe cuántas llevarse por el dinero.

Luego la persona que graba relata: "este niño se paró ahí con su familia y dice que 10 pesos de naranja. Así debe ser, hombre, ¿para qué robar el esfuerzo de otras personas?".

El medio local El Cinco informó que más tarde el dueño de la mercancía llegó al sitio con otro camión para tratar de recuperar las naranjas que quedaron regadas, sin embargo, no salvó mucha mercancía.

También debes ver:

Niño regala sus juguetes a otro pequeño que limpia autos en la calle