Migbelis Castellanos abre su corazón en Desiguales: "Tomar esta decisión me tiene destrozada"

La presentadora venezolana siente que está "viviendo un duelo" luego de la decisión que ha tomado en el terreno personal

Las desiguales, Adamari López, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez, no solo opinan en su talk show de los temas más controversiales del momento, sino que también comparten sus experiencias de vida y abren su corazón con la audiencia.

Este miércoles le tocó el turno a Migbelis, quien no pudo reprimir las lágrimas al hablar del duelo que siente tras haber entregado recientemente su apartamento para comenzar una vida en pareja con su novio, el estadounidense Jason Unanue, quien reside en Nueva York.

"Yo siento que estoy viviendo un duelo. Yo he estado como 6 años ya sola, viviendo sola, pagando mi propio techo y ahora que justo ayer me tocó entregar mi apartamento lo hago con mucha seguridad, no tengo miedo al fracaso, estoy muy contenta, estoy muy segura de la decisión que estoy tomando de empezar a vivir con mi pareja, pero siento que estoy destrozada por dentro porque es mi casa por la que yo he trabajado tanto", se sinceró la conductora venezolana, quien está a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram.

<p>Mezcalent</p> Migbelis Castellanos

Mezcalent

Migbelis Castellanos

Migbelis, quien ganó en 2018 el exitoso reality show de Univision Nuestra Belleza Latina, reconoció que tomar esta decisión la tiene "destrozada".

"No sé si es miedo, temor, si es algo, pero me da mucha melancolía saber que estoy dejando mi nido seguro, que yo misma me sustento, por ahora compartirlo con alguien", aseveró.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sus compañeras empatizaron perfectamente con la situación que vive. "Yo estaba caminando para casarme y temblando por dentro, yo tenía un miedo, yo decía '¿y será que después que yo me divorcié hace 30 años yo me voy a adaptar a casarme y estar en una casa con un hombre?", confesó la doctora. "Nos da miedo, pero lánzate y si no nosotras estamos aquí para apoyarte".

"Al final tú eres una mujer independiente estando con tu pareja o no, entonces eso no va a cambiar tampoco porque eres una mujer que sabes salir adelante sola", le dijo Adamari.