Anuncios

Miguel Ángel Rodríguez se suma a Pop Radio

Miguel Angel Rodriguez conducirá Sexy barrigón junto a su hijo Imanol

Radio

Miguel Ángel Rodríguez se suma a POP Radio

Tras el debut de Roberto Pettinato, junto a otros cambios en los fines de semana de la radio, en la que Diego Brancatelli, Franco Rabaglio, Jimena Vallejos, Monchi Balestra y Caro Wyler tienen sus espacios, POP Radio 101.5 FM avanzará con modificaciones en las tardes y noches de lunes a viernes, a partir del 10 de este mes. En primera medida, ATR, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich, de 16 a 19, llega a su fin este viernes para darle lugar desde el lunes 10 a Sexy barrigón, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez, donde intérprete -también participante del Cantando 2020 estará junto a su hijo Imanol Rodríguez, de 16 a 18. Pero este no será el único cambio en la emisora ya que José María Listorti con su Retarde cambiará de horario a la franja de 18 a 20, para darle paso luego a Vero Merigo, cuyo ciclo se escuchará de 20 a 23 con La noche pop. Otra de las novedades será el ciclo de Alexis Puig, quien dejó los sábados para pasar con su Cultura Pop de lunes a viernes de 23 a 0. El cierre estará a cargo de Claudio María Domínguez, cuyo ciclo se podrá seguir desde la medianoche y hasta la 1.

Radio

Radio 10 nuevamente cambia sus tardes y sus noches

A tres meses de incorporar a Luciano Galende, Radio 10 avanza con más cambios: los ciclos de la tarde y noche de la emisora volverán a tener tres horas de duración. De esta manera, Vuelta de rosca irá de 15 a 18, Quién dijo que es tarde (con nueva conducción, a cargo de Antonio Novas) se escuchará de 18 a 21; Ahora sí, con Sebastián Basalo, ocupará el horario de 21 a 0, y RH10, con Rolando Hanglin tendrá una duración de dos horas, a partir de la medianoche.

Radio

Radio Cantilo levantó su programación

En las últimas horas del viernes se conoció que Radio Cantilo (FM 101.9 de City Bell) levantaba su programación, decisión que se hizo efectiva ayer. Por esa razón, a partir de hoy se automatizó su grilla y se emite solo música. Entre las figuras con las que contaba la emisora de Marcelo Nieves, el hijo del gremialista Héctor Nieves, se encontraban entre otros Juan Di Natale, BB Sanzo, el Ruso Verea, Gustavo Olmedo, y Corina González Tejedor.

Cable

El deporte y el cine con Luca Martin

El canal público deportivo DeporTV, estrenó este sábado (en el horario de las 22, con repetición los domingos, a las 23) el espacio Cine Club, un ciclo de películas sobre el deporte con la conducción de Luca Martin, hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa, quien ya es parte del staff de Metro 95.1 FM.

Streaming

Tiburones de ciudad en Surf & Rock Radio

Continuando con el horario del programa Sunset After Beach, es decir de 19 a 21 (en el verano desde Pinamar), Rama Quesada relanzó en un contexto muy distinto su nuevo programa Tiburones de ciudad, un magazine dinámico con mucha interacción online de oyentes en Surf & Rock Radio, con música cada día de la semana, entrevistas con deportistas extremos y distintas bandas.