Miguel Ángel Silvestre, muy triste, lamenta el final de Sense 8

El actor Miguel Ángel Silvestre no puede estar más triste. Hace apenas una semana se confirmaba que su serie, Sense 8, no renovará por una temporada más en la plataforma Netflix. A pesar de que la serie ha tenido muy buena acogido y ha ido sumando fans capítulo a capítulo, lo cierto es que el elevado coste de producción del proyecto hace imposible que se sigan grabando episodios.

Una triste noticia para Miguel Ángel, quien ha hecho muy buenas migas con el equipo de la serie y se ha abierto un pequeño hueco en la ficción de Hollywood. Así, el actor español ha dejado abierta la puerta para futuras oportunidad laborales.

Tras haber trabajado con las hermanas Wachowski, Miguel Ángel ha querido dar las gracias a todo el equipo por la bonita experiencia que se ha llevado durante estos dos años de trabajo:

‘’Este Show me ha hecho feliz! Me siento muy agradecido de haber formado parte de un show que ha hablado de una manera positiva de la unidad, aceptación, diversidad. Hoy tengo muchos sentimientos encontrados, estoy un poco triste no lo voy a negar pero prefiero quedarme con lo positivo. Me siento muy agradecido por todo el cariño que Sense8 esta recibiendo de todos los fans haciendo fuerza para que tuviéramos un tercera temporada. Ha sido una grata sorpresa ver el compromiso y cariño de todos los fans.’’, escribía el actor.

Y continuaba así: ‘’Creo firmemente en los valores de los que las hermanas Wachowski hablan en Sense8. Ellas estaban dando voz a muchas personas, y algunas de ellas estaban encontrando coraje para vivir su naturaleza y defender sus derechos. Me siento agradecido con Netflix por habernos dado la posibilidad de grabar 2 temporadas de uno de los shows mas ambiciosos que existen, porque creían y defienden los valores de los que Sense8 hablaba: Empatía, diversidad, amor, aceptación.

Esta es una experiencia que nunca voy a olvidar. Este proyecto ha demostrado que a veces no todo tiene que ver con el destino, sino con el viaje. Sense 8 inspiró un viaje continuo de fuerza y creatividad. Un viaje en el que todos podemos encontrar el coraje para ser libres. Gracias Lana y Lilly’’, finalizaba Miguel Ángel. Ahora tan sólo hay que esperar para saber cuál será el próximo proyecto del actor. (Además de su participación en Narcos)

ADEMÁS: Miguel Ángel SIlvestre, nuevo fichaje de ‘’Narcos’’

ADEMÁS: Miguel Ángel Silvestre, un skater profesional

ADEMÁS: Miguel Ángel Silvestre manda un cariñoso mensaje a una de sus ex novias