Miguel Angel Pichetto habló sobre el duro cruce que mantuvo con José Luis Espert: “No es mi adversario ni mi enemigo”

·1  min de lectura
José Luis Espert y Miguel Pichetto se cruzaron en Twitter
Archivo

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dio por saldada hoy la polémica por los duros cruces que mantuvo por Twitter con el diputado José Luis Espert al afirmar que prefiere “dejarlo ahí” y ver “cómo trabaja ahora que está en el Congreso”.

Al hablar con FM Futurock, Pichetto se refirió al fuerte intercambio virtual que mantuvieron ambos y dijo que la discusión prefiere “dejarla ahí”.

Espert no es mi adversario ni mi enemigo y estamos en un mundo de ideas bastante cercano. No acostumbro a usar el mecanismo del agravio, pero venía soportando varias agresiones”, expresó el excandidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio en 2019.

Espert había calificado de “travestismo” el pase de Pichetto desde el peronismo a Juntos por el Cambio y le había endilgado haber creado “la patria planera”.

Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas?”, había agregado el economista liberal en Twitter.

Pichetto, también por Twitter, había respondido: “Hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.

Luego de este cruce, Pichetto dijo hoy que “debe primar un criterio de racionalidad” y sostuvo que “si te agravian y ofenden, te obligan a dar respuesta”.

“Es importante discutir los temas importantes. Ahora que tiene un compromiso (en alusión a la banca de diputado que asumió Espert en diciembre) vamos a ver cómo trabaja, siempre critica desde afuera y ahora tiene oportunidad de demostrar si es eficaz”, concluyó Pichetto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.