Miguel Bosé agradece los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su madre

Lucía y Miguel Bosé en una imagen compartida por el cantante en (c) Instagram

Tras publicar ayer martes un entrañable vídeo que le retrataba junto a su malograda madre, Lucía Bosé, durante algunos de los viajes más especiales que había compartido con ella en el marco de su última gira mundial, una grabación aderezada con los conmovedores versos de su tema 'Te amaré', el cantante Miguel Bosé ha recurrido de nuevo a su perfil de Instagram para agradecer personalmente el aluvión de mensajes de afecto y apoyo que ha venido recibiendo tras la pérdida de su ilustre progenitora.

"A tod@s los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho", les ha dirigido el intérprete, afincado en México desde hace unos años, a sus amigos, compañeros de profesión y, por supuesto, a sus fieles fans.

Las reacciones a la noticia del fallecimiento de la legendaria intérprete italiana, quien había trabajado con directores tan reputados como Visconti, Fellini y Juan Antonio Bardem a lo largo de cuatro décadas de carrera, no han dejado de inundar las redes sociales desde este lunes. El actor Paco León, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo o el escritor Boris Izaguirre son solo algunos de los muchos rostros conocidos que le rindieron homenaje en la esfera virtual.

"Queridos amig@s ... Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", confirmaba el propio Miguel en su cuenta después de que varios medios adelantaran la información a principios de esta semana.