Miguel Bosé vigilaría a Nacho Palau en ‘Supervivientes’ mediante su abogado

Singer Miguel Bose (L) and scullptor Nacho Palau are seen during Mutua Madrid Open tennis tournament at the Caja Magica on October 26, 2004 in Madrid (Photo by Europa Press via Getty Images)
Nacho Palau está en 'Supervivientes' y Miguel Bosé podría haberle dicho a su abogado le vigile (Photo by Europa Press via Getty Images)

Nacho Palau ha empezado una aventura en Honduras y lo ha hecho de doble manera. Por un lado participa en el reality show ‘Supervivientes’ viviendo una experiencia única en la vida y por otro se estrena como personaje televisivo.

El valenciano siempre se había mantenido en un discreto segundo plano durante su relación con el cantante Miguel Bosé y, tras la ruptura e incluso con el escándalo judicial que se tornó circo mediático, él siempre ha sido muy comedido en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Sin embargo ya se sabe que en un reality show te acabas olvidando de las cámaras y, si los compañeros se empiezan a sincerar sobre su vida, es muy probable que Nacho haga lo propio. Además el escultor está en todo su derecho de contar su verdad, sus vivencias y lo que considere oportuno sobre su romance con Bosé porque, al fin y al cabo, es parte de su vida.

De hecho, como el programa lo presenta Jorge Javier Vázquez ya es de esperar que él le vaya tirando guantes desde plató que Nacho podrá recoger o no, según se sienta ese día. Como aperitivo, en la primera gala y antes de saltar del helicóptero al mar, Jorge le preguntó en clave y sin citar el nombre de Miguel Bosé si “era tan pesado como parece” a lo que Palau, riéndose tímido, confesó que “un poquito sí”.

Esta solo es la antesala a lo que el valenciano podría soltar por esa boquita si la audiencia deja que se acomode al medio unas semanas. Por ahora, además, la aventura pinta bien porque ha hecho fuego y se lleva genial con sus compañeros así que podríamos tener Nacho Palau para rato en Telecinco.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

A sus 51 años no creo que le tema en absoluto a Bosé pero, según recoge “El Español” el cantante de 65 años “ha pedido a su abogado que siga de cerca el concurso de Palau, por si en sus manifestaciones existe alguna lesión a su honor e imagen”.

Un informador cercano Bosé, desliza al citado medio que: “Es una medida lógica dada la tensa situación que viven. A Miguel le da lo mismo lo que haga Nacho, pero quiere asegurarse que no se diga nada que no es porque se da por hecho que hablará, ¿no? Si no, ¿de qué?”.

‘El Español’ desvela que: “Palau tiene una estrategia, un objetivo claro: ‘Contar su historia con Miguel, hablar de su vida y de sus vivencias. Le falta hablar a él y que el público valore quién dice la verdad. No quiere hacer daño, sólo que se sepa su verdad’. Eso sí, se habla a este periódico de una suerte de cláusula: ‘Ha dejado claro que quiere hablar de su vida, pero no contar detalles de otros Bosé que no sean Miguel. Respeta mucho a esa familia. Tampoco quiere hablar en exceso de sus cuatro hijos. Su intimidad queda fuera del concurso’."

Lo cierto es que Nacho Palau siempre ha sido un personaje enigmático que el gran público no ha podido llegar a conocer debido a su timidez y hermetismo a nivel público pero que, a su vez, siempre ha generado simpatía y curiosidad por lo tanto considero que puede ser un buen superviviente aunque no hable de su historia con Bosé.

De hecho, si Nacho se mantiene en su línea y se dedica a vivir plenamente la experiencia en Honduras basándose en lo que suceda en la isla y dándolo todo en las pruebas puede llegar muy lejos sin necesidad de entrar en temas delicados que podrían perjudicarle judicialmente en la batalla con respecto a sus hijos aunque, por otra parte, insisto en que si él quiere contar su vida, está en su pleno derecho.

Los niños del valenciano, Ivo y Telmo, por cierto, se han quedado a cargo de Lola Medina, la abuela de los pequeños y el gran apoyo de Palau en sus momentos más duros contra su ex para lograr que se reconozca como hermanos a los 4 hijos de la pareja y también en su búsqueda de trabajo que terminó satisfactoriamente dado que tiene un puesto en una fábrica de embutidos de su pueblo.

Te puede interesar...