Miguel Ángel Silvestre, estrella de 'En el corredor de la muerte': "Pasé meses hablando con acento cubano, a excepción de una persona"

Miguel Ángel Silvestre volvió a nuestras pantallas con En el corredor de la muerte a través de Movistar+ con la serie biográfica sobre el caso de Pablo Ibar, el español declarado culpable de un triple asesinato ocurrido en Florida en 1994 y que ha sido condenado a cadena perpetua.

De los creadores de Fariña y basada en el libro de Nacho Carretero, la serie se adentra en el caso a lo largo de cuatro episodios en donde Miguel Ángel saca a relucir el talento que ha ido puliendo con la experiencia adquirida en los últimos años. Con él hablamos sobre este proyecto especial y su inmenso trabajo adaptando un acento cubano que lo llevó a pasar una estadía en Cuba, obligándose a pasar meses hablando solo con el acento aprendido, a excepción del director Alex de la Iglesia, el único por el que recuperó su acento español.

['En el corredor de la muerte': Miguel Ángel Silvestre sentencia su talento con la mejor actuación de su carrera]

Miguel nos habló con humildad sobre los aplausos que está recibiendo por su trabajo, de su trayectoria y de su cuna en Sin tetas no hay paraíso. ¡No te la pierdas!