Miguel Ángel Silvestre presume de vecinos famosos en Los Ángeles

Lourdes Hernández y Miguel Ángel Silvestre en las calles de Los Ángeles (c) Instagram

A pesar de haber puesto recientemente fin a su romance con la también actriz Albania Sagarra, el actor Miguel Ángel Silvestre no pierde la sonrisa ni ese entusiasmo que tanto le caracteriza desde que, hace algo más de un año, estableciera su residencia en Los Ángeles para dar a conocer su talento en la escena televisiva estadounidense.

De hecho, el intérprete castellonense ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una nueva muestra de la placentera vida que lleva en la costa californiana y, sobre todo, de las buenas compañías que hacen de su estancia en la ciudad una experiencia tan gratificante.

"Cuando Russian Red canta, viaja a otra galaxia que muero por conocer", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata sonriente y abrazado a la cantautora Lourdes Hernández, una de las figuras más destacadas del pop rock alternativo en España.

El guapo artista no se ha olvidado de mencionar en la misma publicación al responsable de tan llamativa estampa, otro de los grandes amigos españoles que se ha echado en la meca del cine y que, al igual que Lourdes, vive casualmente en el mismo barrio que él: el reputado fotógrafo David Gómez Maestre.

"Foto hecha por @davidgomezmaestre uno de los mejores fotógrafos de nuestro país y probablemente una de las narices más bonitas que habita la región llamada paraíso. Y lo mejor de todo es que son mis vecinos", ha asegurado el extrovertido actor.

Al margen del cada vez más estrecho vínculo que le une a su ciudad de adopción, que además de haberle ayudado a impulsar su perfil profesional también le ha dado la oportunidad de cultivar con intensidad dos de sus grandes pasiones -el skate y el surf-, lo cierto es que Miguel Ángel también ha puesto de manifiesto en este tiempo que sigue muy apegado a su país natal y que, siempre que tiene ocasión, vuelve a casa para disfrutar de sus seres queridos y para aprovechar las ofertas laborales que le ponen sobre la mesa.

Tanto es así, que este mes el valenciano es portada -junto a la actriz Andrea Molina- del suplemento de moda 'Shopping & Style' y, al mismo tiempo, el nuevo embajador de la firma Springfield de cara a la temporada otoño invierno: un trabajo que le hacen sentir muy orgulloso.

"Gracias a El País, 'Shopping & Style' y a todo su equipo por vuestro apoyo", ha agradecido tras comprobar el resultado de la sesión de fotos con las que ha promocionado la nueva colección de la marca española en las páginas de la publicación.