Mika vuelve a Barcelona y Madrid con su quinto disco

Todavía somos muchos los que tarareamos las canciones del primer disco de Mika pero de eso ya han pasado muchos años. Ahora el artista vuelve a España para presentar su quinto trabajo en Madrid y Barcelona.

Singer Mika (Michael Holbrook Penniman Jr) at 67th Sanremo Music Festival press room. Sanremo (Italy), february 8, 2017 (Photo by Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images)
Singer Mika (Michael Holbrook Penniman Jr) at 67th Sanremo Music Festival press room. Sanremo (Italy), february 8, 2017 (Photo by Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images)

Mika siempre seguirá carismático y culto soñando con ser Grace Kelly y, desde luego, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical a pesar de tenernos cuatro años sin disco.

Tras este silencio sepulcral y participando en talent shows italianos, Mika regresa pisando fuerte con su nuevo single llamado ‘Ice Cream’, un título apetecible y más para el verano dado que en español significa Helado.

Aqui te dejo el videoclip:

Esta canción es animada y pegadiza, con ese toque disco pop de Mika que nos hará bailar hasta las tantas en las discotecas y garitos de playa durante los próximo 5 meses.

Mika afirma que la canción la compuso un día de calor abrasador, que lleva dos años componiendo su disco desde los problemas personales y el dolor de estos últimos tiempos pero que el álbum en sí es un canto a la libertad, ligero y divertido.

Tras el veranito y entrando en otoño saldrá su quinto disco de estudio llamado ‘My Name is Michael Holbrook’ que será lanzado el 4 de octubre de este mismo año.

Por ahora habrá que esperar pero, cuando en octubre se publique el álbum, ya podemos empezar a aprendernos las canciones porqué el artista visita nuestro país, ¡esto sí es un notición! Mika tiene dos paradas en España, una en Barcelona el 12 de noviembre -en la sala Razzmatazz- y otra en Madrid el día 13 en La Riviera.

Como las entradas volarán, anota esta fecha en el calendario: Siete de junio. Esta misma semana salen a la venta las entradas para ver al maravilloso artista, ¿te quedarás sin ellas? ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de Mika tras 4 años sin sacar disco?