Mike Tindall detuvo una pelea en la final de la Eurocopa

Mike Tindall credit:Bang Showbiz
Mike Tindall credit:Bang Showbiz

La final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra que se disputó este domingo en el estadio londinense de Wembley contó con varios miembros de la familia real británica entre los espectadores. Los duques de Cambridge siguieron el encuentro desde el palco de honor con su hijo mayor, el príncipe Jorge, y no demasiado lejos suyo se encontraba también Zara Phillips, una de las primas de Guillermo, que tampoco quiso perderse la cita deportiva.

La jinete profesional estaba acompañada de su marido Mike Tindall, antiguo capitán de la selección nacional de rugby, aunque los dos estaban sentados en una zona más concurrida donde los ánimos se caldearon rápidamente. En un momento dado, Mike tuvo que intervenir para detener una pelea después de que otro de los asistentes recibiera un puñetazo que le rompió la nariz.

Según asegura el periódico The Sun, dos de los hinchas acabaron llegando a las manos y el marido de la nieta de Isabel II se encargó de separarlos antes de que llegaran los responsables de seguridad. La propia Zara fue vista sacando un pañuelo de su bolso para limpiar varias gotas de sangre que habían acabado en un asiento cercano.

"Fue un caos absoluto. Wembley tuvo mucha suerte de que Mike pudiera controlar la situación", ha afirmado uno de los supuestos testigos.