Mila Kunis admite responsabilidad por ruptura con Macaulay Culkin

Culkin y Kunis sostuvieron un romance por ocho años.
Culkin y Kunis sostuvieron un romance por ocho años.

Mila Kunis se ha sincerado sobre su larga relación y “horrible ruptura” con su ex, Macaulay Culkin. Durante un episodio del podcast “Armchair Expert” del actor Dax Shepard, ella asumió la responsabilidad por el final del romance que duró ocho años.

Con lenguaje muy florido, la mujer de 34 años dijo que ella es la culpable. “Era horrible en mis 20s y soy la primera en admitirlo. Y eso fue algo que me tomó tiempo internalizar y decir: ‘sí, sabes qué, fui una bruja’, lo acepto ahora y asumo la responsabilidad”, dijo con palabras más coloridas que horrible y bruja.

En tiempos felices.
En tiempos felices.

Los actores iniciaron un romance en 2002 y rompieron ocho años después. Ella no dice qué exactamente fue lo que hizo, pero indicó con gran insistencia que no sólo sus acciones fueron incorrectas, sino también la manera en la que se condujo. “Cuando volví a estar sola me dije que tenía que trabajar conmigo misma. Genuinamente quería saber por qué hice lo que hice y reagruparme como un ser humano”.

Shepard le preguntó si había conseguido perdonarse. “Sabes, ha pasado tanto tiempo que creo que amigos mutuos y otros hemos podido perdonarnos por lo que sucedió”.

En 2012 la actriz había iniciado un romance con Ashton Kutcher.
En 2012 la actriz había iniciado un romance con Ashton Kutcher.

La madre de dos niños junto a Ashton Kutcher se ha distinguido por ser muy discreta con su vida privada. Estas expresiones sólo aumentan la curiosidad por su rompimiento con la estrella de “Home Alone”. ¿Le fue infiel? ¿Tuvo algún rol en los problemas de sobriedad de Macaulay? ¿Le costó un rol profesional?

Mila, ¿qué hiciste?

Mila y Ashton comenzaron un romance en 2012, ambos han dicho que su amistad como compañeros en “That 70’s Show” evolucionó en amor. En 2014 ellos recibieron a su primera hija, Wyatt. En julio 2015 ellos se casaron en una ceremonia ultra privada y en 2016 se convirtieron en padres de un varoncito, Dimitri.

Junto a Brenda Song, con quien ha sido vinculado desde el pasado verano.
Junto a Brenda Song, con quien ha sido vinculado desde el pasado verano.

Por su parte, Culkin mantiene un noviazgo con la actriz del Disney Channel, Brenda Song. Ellos fueron vistos juntos por primera vez en julio 2017.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Pensabas que Macaulay había sido el responsable de la ruptura?